Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prilux participa en la próxima edición de Hunger4Innovation

10 DIC 2021
Volver

Hunger4Innovation es una consultora de innovación que tiene como objetivo principal acercar a empresas líderes en su sector con universitarios post-millenials de primer nivel mediante la resolución de retos de empresas a través de la Generación Z.

Tras varios años consecutivos, vuelven a celebrar una nueva edición de su programa, en el que Prilux participará como Innovation Partner, mediante una competición donde estudiantes universitarios de España ponen en común sus ideas y trabajan durante 24 en un reto de negocio.


A través de esta iniciativa, se busca contribuir en el impulso del desarrollo y crecimiento de los jóvenes poniéndoles en contacto con empresas líderes en su sector para interactuar mediante el trabajo en retos del presente y el futuro.


Desde Prilux, apostamos por el talento joven de nuestro país y la posibilidad de acercarles más a procesos y valores como la innovación, pieza estratégica e imprescindible en nuestra empresa al apostar por el futuro.


Por tanto, colaboramos en esta iniciativa mediante la propuesta de un reto real a 5 equipos multidisciplinares de 5 estudiantes universitarios a los que harán frente proponiendo una solución final siempre ligada a la innovación. Conectaremos el futuro y el presente durante 2 días con la oportunidad de que el talento actual construya sus mejores propuestas para nuestros productos y servicios del futuro aportando valor a la sociedad.

Consideramos Hunger4Innovation una gran oportunidad para entender al cliente del futuro y acercarse al consumidor post-millenial entendiendo sus necesidades y preferencias. Además, nos proporciona la posibilidad de detectar talento adaptado al entorno profesional actual y acercar a Prilux a la Generación Z y al ecosistema de innovación de nuestro país.

Prilux participa en la próxima edición de Hunger4Innovation

Artículos relacionados

Novolux: La iluminación, elemento clave para hacer más seguros los espacios exteriores
La iluminación exterior debe adaptarse a los distintos espacios que conforman la ciudad , ya sean espacios comunitarios o privados. Por ello, un buen diseño de iluminación resolverá con éxito las necesidades funcionales, sociales y emocionales de los usuarios que transitan en estos espacios, a la vez que será eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas
La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes