Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Presenta AC Select, la última herramienta de elección y configuración de sistemas de climatización

04 ABR 2024
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta AC Select, una nueva herramienta de búsqueda online diseñada para agilizar el proceso de elección y configuración de sistemas de la amplia gama de enfriadoras y bombas de calor refrigeradas por aire y agua, unidades fan coil, bombas de calor para anillo hidráulico y unidades rooftop.



Diseñada para los profesionales de la climatización, AC Select ofrece una herramienta eficaz y fácil de usar para ayudar a determinar las soluciones de calefacción y refrigeración ideales para cada necesidad. A través de la herramienta online, los usuarios pueden elegir su solución directamente del catálogo e introducir las condiciones requeridas para que AC Select ofrezca la sugerencia de producto ideal, con la posibilidad de crear proyectos a mayor escala añadiendo varias unidades.


Como resultado, AC Select proporciona una lista completa de accesorios y opciones que pueden añadirse a las unidades seleccionadas, lo que permite a los usuarios ajustar sus soluciones de climatización según sus necesidades exactas.


Además, gracias a una interfaz intuitiva, AC Select permite a los usuarios hacer selecciones rápidas y adaptadas a las necesidades de los usuarios, ahorrando tiempo. De este modo, los usuarios pueden encontrar información técnica, ajustar parámetros y configurar las unidades HVAC sin esfuerzo.


Para más información sobre Panasonic, visita https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ 

PANASONIC: Presenta AC Select, la última herramienta de elección y configuración de sistemas de climatización

Artículos relacionados

El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.
REHAU presenta sus innovadores sistemas de superfícies radiantes para rehabilitación
La mejor opción para una climatización sostenible de su edificio, gracias a sus elevadas prestaciones y rápida instalación.