La necesidad de Ventilaction
Soler & Palau fue fundada en 1951 bajo la clara misión de ser el aire fresco que impulsa la industria de la ventilación. A lo largo de estos 60 años, hemos crecido como empresa hasta convertirnos en líderes en este sector. Actualmente, tenemos centros productivos en Europa, América y Asia, además de estar presentes en más de 90 países.
Esta larga experiencia nos ha permitido entender algo fundamental de nuestro campo: una buena ventilación no es sólo disponer de la oferta más completa de sistemas, los cuales quedan sustentados por soluciones innovadoras. Al contrario, debe ofrecer un servicio global que se adapte a todo tipo de necesidades. De esta voluntad surge Ventilaction.
Con la intención de crear un modelo de ventilación activa, desde Soler & Palau nos hemos propuesto estar al lado de nuestros clientes en todas las fases del proyecto: desde la concepción de la idea hasta la posventa. Queremos acompañar a la vez que asesorar a los profesionales que usan nuestros productos de la gama de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) en el día a día.
Los beneficios de Ventilaction
Ventilaction se basa en cuatro pilares primordiales:
Los beneficios de Ventilaction se manifiestan en los ámbitos de:
Uponor ha suministrado más de 400 estaciones de transferencia de calor y 300 kilómetros de tuberías de suelo radiante para el Grand Tower de Frankfurt am Main.
|