Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Panasonic avanza hacia la sostenibilidad y presenta las novedades del plan Green Impact en ISH

24 MAR 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha presentado sus novedades para dar un paso adelante en su visión medioambiental y luchar contra el cambio climático en la industria de la climatización. De este modo, dado que la calefacción es el elemento que más energía consume en el hogar, la compañía lleva años centrando sus esfuerzos en electrificar sus equipos mediante la disruptiva tecnología de bombas de calor A2W y A2A.

 

 

 

De esta forma, Panasonic eleva a una nueva categoría la eficiencia de sus soluciones y fomenta el ahorro y comodidad de los hogares y las empresas, que podrán beneficiarse de la resistencia y la seguridad energética ofrecida por estas nuevas soluciones.
 
Panasonic avanza en su Plan Green Impact
En el marco del ISH, Panasonic ha constatado que la sostenibilidad está en el centro de su estrategia empresarial. De este modo, se ha incidido en el firme propósito de la empresa de reducir sus emisiones de CO2 a cero neto para 2050 en toda su cadena de valor y su intención de contribuir significativamente en la reducción de emisiones en la sociedad mediante su tecnología.
 
Para lograrlo, Panasonic ha presentado los últimos productos y características que acelerarán la transformación verde del sector, como las nuevas series K y L de la gama Aquarea, las nuevas gamas ECOi-W o la tecnología de purificación del aire interior nanoeTMX Mark 3, entre otras. Además, para redondear las nuevas propuestas de Panasonic para impulsar un menor impacto ambiental, también se ha presentado la primera instalación piloto de fábrica RE100 en todo el mundo, una iniciativa que permitirá reducir a cero neto la actividad de las fábricas mediante el uso de pilas de combustible de hidrógeno puro.
 
Al mismo tiempo, debido al contexto actual, marcado por la alta demanda de bombas de calor, Panasonic está dispuesta y comprometida a desarrollar y construir nuevos centros de formación para equipar adecuadamente a los instaladores con habilidades y herramientas digitales que les permitan optimizar su tiempo, así como mejorar la comodidad en las tareas de instalación.

Panasonic avanza hacia la sostenibilidad y presenta las novedades del plan Green Impact en ISH

Artículos relacionados

Ferroli lanza un Servicio de Gestión de Subvenciones para instalar aerotermia
La energía aerotérmica es una solución sostenible y, por ello, las instituciones están dando ayudas para fomentar su uso. Así, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno recoge una serie de subvenciones para instalar aerotermia.
PANASONIC: Asiste a los AUNA Partner Days de San Sebastián con sus soluciones más modernas y sostenibles.
Panasonic Heating & Cooling Solutions mantiene una relación cercana con los profesionales del sector con su participación en jornadas especiales de la distribución.