Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC:Presenta sus últimas soluciones para disfrutar de un verano fresco, cómodo y sostenible

05 JUL 2023
Volver

Panasonic y sus soluciones de climatización proporcionan los ambientes más frescos y agradables para afrontar el caluroso verano. Gracias a la eficiencia de sus unidades de aire acondicionado, los usuarios se benefician de un mayor confort para poder controlar los problemas propios de esta temporada del año.

 

 

Pero la ventaja de estas bombas de calor aire-aire no sólo se limitan a los meses de verano, sino que también son capaces de calentar espacios en invierno, ofreciendo una solución para todo el año de una forma más sostenible y ecológica que los sistemas de calefacción tradicionales que utilizan combustibles fósiles.

Las mejores soluciones de Panasonic para un verano relajado
 
Los sistemas de climatización energéticamente eficientes pueden tener un impacto significativo en el ambiente interior y la calidad del aire durante los meses de verano. De este modo, Panasonic diseña sus sistemas para proporcionar a los usuarios numerosos beneficios, como una mayor reducción de su huella de carbono y una disminución en el importe de las facturas.
 
Para esta temporada, Panasonic ha avanzado en su objetivo de ofrecer espacios con una mayor calidad de aire, incorporando su innovadora tecnología nanoeTMX, en muchas de sus soluciones de aire acondicionado para limpiar los ambientes interiores mediante la reducción de alérgenos, bacterias y otros contaminantes suspendidos en el aire y en las superficies de los muebles.
 
Las nuevas unidades Etherea combinan conectividad y calidad superior del aire
 
Las disruptivas unidades interiores Etherea de Panasonic incluyen Wi-Fi y el generador nanoeTMX Mark 3, la última versión de la tecnología nanoeTMX capaz de generar 48 billones de radicales hidroxilo por segundo, una cifra 100 veces superior a la cantidad generada por el nanoeTM original. A través de esta optimización, las unidades de aire acondicionado ofrecen un nivel de rendimiento superior para mantener cada centímetro de la habitación limpia y fresca.
 
Los nuevos sistemas Etherea de Panasonic, disponibles en colores gris grafito, plata mate y blanco, son capaces de integrarse en cualquier espacio del hogar y facilitan la instalación gracias a una estética fina y delicada. Además, la gama Etherea cuenta con la más alta clasificación energética de A+++ en calefacción y refrigeración, y un impacto sonoro muy reducido de tan sólo 19dB (A), asegurando un mayor nivel de confort para sus usuarios. Para un menor impacto medioambiental, estas unidades utilizan el compresor Inverter con R32.
 
Protección y calidad del aire con los modelos ultracompactos TZ
 
Con el firme propósito de elevar la experiencia del usuario, Panasonic ha diseñado los sistemas TZ, una gama de aire acondicionado capaz de integrarse en los espacios más limitados gracias a un diseño minimalista y a sus medidas compactas de tan solo 779 mm de anchura. Estas unidades, equipadas con conexión WiFi y compatible con asistentes de voz, ofrece una potencia y eficiencia de primer nivel. Para asegurar una calidad del aire interior excelente, las unidades TZ incorporan la tecnología nanoeTMX y un filtro PM2,5, una combinación definitiva para atrapar las partículas en suspensión y mantener limpio el aire de los espacios interiores.
 
Air-e, la nueva aplicación eficiente de Panasonic con nanoeTMX
 
Con el firme propósito de elevar la experiencia del usuario, Panasonic ha desarrollado los nuevos sistemas air-e, el primer generador nanoeTMX autónomo instalado en el techo. La nueva tecnología destaca por su bajo consumo de energía y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones donde la calidad del aire interior es una prioridad. Además, air-e presenta un diseño compacto y moderno, al mismo tiempo que destaca por su funcionamiento discreto y silencioso con tan sólo 27 dB(A).

PANASONIC:Presenta sus últimas soluciones para disfrutar de un verano fresco, cómodo y sostenible

Artículos relacionados

SOLER & PALAU: La mítica gama SILENT de extractores de baño amplía su garantía hasta los 7 años
Soler & Palau refuerza su compromiso con la calidad y durabilidad en sus extractores de baño
PANASONIC: Presenta las bombas de calor Aquarea L Generation Hydro Split All in One con refrigerante natural R290
Panasonic Heating & Cooling Solutions amplía su gama de bombas de calor Aquarea generación L con sus unidades Hydro Split All in One High Performance, ya disponibles en toda Europa.