Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orbis participa en la presentación del plan MOVES III

03 MAYO 2021
Volver
El pasado día 9 de abril, se celebró en el Complejo de Nuevos Ministerios (Madrid) la presentación del PLAN MOVES III de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, a cargo de la Vicepresidenta Cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Dicho Plan constituye la línea de apoyo a la movilidad eléctrica más ambiciosa que se ha planteado en nuestro país, y tendrá continuidad hasta finales de 2023, con un presupuesto inicial de 400 millones de euros ampliables, al menos a 800, cuadriplicando la dotación de la convocatoria anterior. Además, dará ayudas de hasta 7.000 euros a la compra de vehículos eléctricos.

ORBIS, como fabricante de referencia de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos, fue invitada a participar en la Exposición de modelos de Infraestructuras de Recarga y Vehículos Eléctricos de fabricación nacional, demostración del gran potencial industrial que existe hoy en día en el sector de la Movilidad Eléctrica en España.

Cabe destacar el momento vivido en su área de exposición, donde se recibió la visita de la Comitiva liderada por la Ministra Dña. Teresa Ribera, que fue atendida D. Joaquín Díaz, Director Comercial, quien les puso al corriente de la destacable trayectoria de ORBIS en el diseño y fabricación de Cargadores Inteligentes de Vehículos Eléctricos para entornos públicos y privados, y presentando a su vez el nuevo Cargador VIARIS COMBI + allí expuesto.

Este novedoso punto de recarga, destaca por su tecnología puntera en cuanto a versatilidad y funcionalidades, diseño de vanguardia y sencillo manejo.
Orbis participa en la presentación del plan MOVES III

Artículos relacionados

La Instalación Eléctrica Sostenible Wieland Electric
El sistema de conexión rápida de Wieland está basado en el concepto “plug&play” donde todos los componentes están montados y comprobados en fábrica 100%.
Máxima eficiencia energética en el edificio residencial más alto de Europa

Uponor ha suministrado más de 400 estaciones de transferencia de calor y 300 kilómetros de tuberías de suelo radiante para el Grand Tower de Frankfurt am Main.