Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC estará presente en la próxima edición de Light + Building

06 JUL 2022
Volver

La edición de Light + Building 2022 se llevará a cabo en Frankfurt del 2 al 6 de octubre de 2022. La feria, líder mundial del sector, centrará su atención en las soluciones, tecnologías y tendencias de diseño actuales aplicadas a los ámbitos más relevantes para el desarrollo de edificios: la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización.


BJC no faltará a la cita de esta edición, y lo hará de forma presencial, en el stand Siemens de su casa matriz (Hall 11.0, B56). Como en otras ediciones presentará sus productos y novedades más destacados. Dentro de las Smart infraestructuras dará a conocer las soluciones de DELTA y BJC entre las que destacan los nuevos acabados de las series Miro y Style, en línea con las nuevas tendencias del mercado. 


La feria vuelve con más fuerza que nunca tras el paro por la pandemia. Y debido a ello, por primera vez, el encuentro directo y personal se complementará con el digital. Más de 1.300 expositores de 46 países participarán aportando los últimos avances en tecnología, innovación, tendencias e intercambio de conocimientos en diseño, planificación y construcción de edificios.



Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/

BJC estará presente en la próxima edición de Light + Building

Artículos relacionados

SIMON: Patrocinador de Marbella Design & Art 2023
La sexta edición de Marbella Design & Art, que se lleva a cabo del 2 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, se consolida como referente del diseño vanguardista en la Costa del Sol.
Schneider Electric: Las soluciones virtuales transforman los flujos de trabajo de proyectos tradicionales
Los OEM industriales y los clientes finales enfrentan desafíos sin precedentes en la actualidad.