La nueva familia POLART, de Normalit, ofrece nuevas posibilidades estéticas gracias a un concepto de iluminación minimalista y ecológico.
• POLART se presenta con una clara orientación hacia el diseño sostenible, la eficiencia energética y la salud visual.
• POLART es el nuevo downlight de Normalit, una solución de iluminación arquitectónica con un estilo visual contemporáneo que consigue ofrecer nuevas posibilidades estéticas gracias a un concepto de iluminación minimalista y ecológico.
Adaptación total al espacio
La nueva familia de Normalit destaca por ser una solución versátil, estética y escalable con un alto potencial de adaptación. POLART puede instalarse en superficie o empotrado y está disponible en 3 temperaturas de color diferentes: 3000K, 4000K y 5000K. Incluye un sistema avanzado para integrar todas las temperaturas de color de la familia en un solo producto, con la posibilidad de seleccionarlo a través de un switch ubicado en la parte superior del downlight.
Este nuevo difusor multiposición permite instalar el POLART enrasado o retranqueado, ofreciendo diferentes soluciones estéticas en un mismo producto.
POLART se presenta en formato cuadrado y circular, con tres tamaños diferentes de cada tipo, para poder adaptar la solución a todos los espacios y aplicaciones. Con un diámetro desde 110mm hasta 223mm en su versión circular, y un tamaño desde 110x110mm hasta 223x223mm en su versión cuadrada.
El nuevo producto de Normagrup refuerza en 2023 el catálogo de Normalit con una clara orientación al mercado, englobando a todos los actores que intervienen en la cadena de valor, desde los profesionales de la arquitectura y el diseño al campo de la distribución y la instalación.
Ecodiseño y economía circular
La fabricación integral de POLART en las instalaciones de Normagrup, en Asturias, permite una visión de sostenibilidad, ecodiseño y economía circular, garantizando la máxima calidad de todos los componentes y la reducción de la huella ecológica de la compañía en todos los procesos, desde la producción a la logística de transporte.
El packaging de POLART ha sido desarrollado siguiendo la nueva línea de Normagrup respetuosa con el medio ambiente, en base a cartón reciclado y reciclable, sin plástico, usando la mínima cantidad de tinta y menos cartón que otros formatos del mercado.
Las principales ventajas y características más destacables de POLART son:
- Dos modos de instalación: empotrada o en superficie con accesorios especiales para
todos los formatos y modelos de POLART.
- Nuevo difusor con doble posición: enrasado o retranqueado.
- Tres temperaturas de color en un solo equipo: 3000K, 4000K, 5000K.
- Posibilidad de selección de la temperatura de color a través de un switch situado en la
parte superior del downlight, en alguno de sus modelos.