Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE: Actualiza su lista de precios de octubre 2023 para el canal profesional

06 OCT 2023
Volver
  • El nuevo listado contempla un total de 4.103 referencias de las cuales 409 corresponden a novedades de producto.

 

  • Esta actualización ha entrado en vigor el 1 de octubre sustituyendo y anulando cualquier tarifa anterior.

 

  • La renovación del catálogo incluye nuevas familias como los paneles decorativos Louver y las luminarias de pared o techo Surface Slim.

 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y cliente final, ha actualizado su lista de precios para el canal profesional. Esta renovación contempla 4.103 referencias de las cuales 409 corresponden a nuevos productos.

Este nuevo listado de precios ha entrado en vigor el 1 de octubre anulando y reemplazando cualquier oferta anterior. La multinacional alemana ha consolidado así su apuesta por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes desde la eficiencia energética, innovación y rentabilidad para cuidar del planeta y, paralelamente, de sus bolsillos.

De izquierda a derecha, los modelos cuadrado y redondo de la luminaria Surface Slim, junto al panel Louver.

 

Soluciones a prueba de la normativa vigente

La hoja de ruta de LEDVANCE pasa por reforzar su posición como partner de confianza de distribuidores, instaladores y proyectistas. Para ello, pone sobre la mesa uno de los catálogos más amplios del mercado con soluciones aptas para todo tipo de aplicaciones y normativas.

Precisamente, esta actualización ha tenido lugar después de que entrase en vigor la prohibición de la fabricación en Europa de lámparas fluorescentes de pines (CFLni) y tubos fluorescentes T5 y T8, tal y como marca la hoja de ruta de la Unión Europea (UE) con la normativa RoHS. La tecnología LED es la gran alternativa y LEDVANCE, consciente de ello, ofrece una transición rápida y sencilla con soluciones de iluminación adaptadas a cada aplicación. El nuevo listado contempla la extensión de destacadas familias como las viales Streetlight Flex, la luminaria industrial Lowbay y la estanca Damp Proof Eco, que a partir de ahora gozan de una mayor variedad de ópticas. Asimismo, incluye nuevas líneas como los paneles Louver y las luminarias de pared o techo Surface Slim.

 

Heredera del centenario legado de OSRAM

Los precios de las familias de luminarias, lámparas y tubos LED se mantienen, en términos generales, sin cambios respecto a la última lista de precios vigente del pasado mes de abril.

Desde la multinacional alemana se ha destacado que sigue adelante el cambio de la marca OSRAM a LEDVANCE en toda su gama de lámparas y tubos LED para profesionales de la industria, tal y como anunció recientemente.

Como es habitual, la actualización también se mostrará en las diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos en los que el porfolio de la compañía está presente.

A por el número uno mundial en iluminación general LED

El objetivo del proveedor alemán es establecerse como una de las tres primeras compañías de luminarias de Europa y ser el número uno mundial en iluminación general LED. Para ello, LEDVANCE sigue ampliando su porfolio de producto, invirtiendo en soluciones tecnológicas de valor añadido y mejorando continuamente los servicios de atención al cliente, soporte técnico y posventa.

La compañía llevará a cabo la presentación oficial de esta nueva lista de precios el próximo viernes 20 de octubre a las 12:00 horas. El acto contará con la presencia de su responsable de desarrollo de negocio en España, Roberto Martín, que presentará las principales novedades de producto, así como los cambios y detalles más importantes en precio del porfolio, por ejemplo, en productos tradicionales, y las ambiciones de LEDVANCE de cara al último trimestre del año.

 

 

 

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en http://www.ledvance.es.

LEDVANCE: Actualiza su lista de precios de octubre 2023 para el canal profesional

Artículos relacionados

LEDVANCE apoya a los profesionales de la iluminación para obtener las ayudas Next Generation para sus proyectos .
La compañía les ayudará a identificar oportunidades y, una vez aprobada la subvención, seguirá apoyándoles en las fases de desarrollo, implementación y justificación del proyecto.
TRILUX junto con sus socios, se toman muy en serio las cuestiones medioambientales
La economía circular ha sido un tema candente en los últimos años. En oposición a la economía lineal que predomina actualmente, circular significa que los productos no terminan en los vertederos cuando ya no son necesarios o están fuera de servicio.