Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

IDE: Cajas de mecanismos para paredes huecas - Serie Domos - K

15 JUN 2023
Volver

Descubre las nuevas cajas para mecanismos de IDE, con un diseño renovado y unos precios muy competitivos.

Estas cajas están destinadas para ser instaladas en paredes prefabricadas tipo pladur, madera y conglomerados. Fabricadas con materiales de alta calidad y una resistencia al hilo incandescente de 850 ºC. Todas las cajas presentan entradas de doble inyección, facilitando al máximo la entrada de cables y tubos aumentando el nivel de seguridad y aislamiento.

Disponibles en 1, 2 y 3 módulos, este nuevo diseño permite enlazar las cajas muy fácilmente, mediante un elemento de unión, que permitirá al instalador obtener infinitos módulos.

Facilidad de montaje, seguridad, versatilidad y precio se unen en la nueva caja de mecanismos de la serie Domos-K de IDE.

Para más información puedes consultar su web, www.ide.es.
IDE: Cajas de mecanismos para paredes huecas - Serie Domos - K

Artículos relacionados

Phoenix Contact presenta sus switches no gestionados de diseño estrecho: instalación rápida y flexible
Los nuevos switches no gestionados de la serie 1000 convencen por su diseño compacto, las velocidades de transmisión en el rango de Gigabit y las posibilidades de montaje flexibles.
Wieland: El sistema configurable de seguridad más compacto del mercado
SAMOS® PRO COMPACT es el sistema programable de seguridad de Wieland Electric que permite la supervisión de aplicaciones de seguridad complejas.