Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Grupo Electro Stocks presente en el Día del instalador de ASELEC!

18 MAYO 2023
Volver

Grupo Electro Stocks estará presente el 19 de mayo en la 4ª edición de la jornada DDi’23 en Alzira, Valencia, la cita imprescindible para todos los profesionales del sector eléctrico, telecomunicaciones y energías renovables de la provincia de Valencia.

Para esta edición ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, en su papel de organizador de este evento, ha escogido Rex Natura, un espacio donde se congregarán fabricantes, instaladores y demás actores implicados del sector, en más de 1.000 m2 de exposición.

Grupo Electro Stocks como empresa de referencia en soluciones de material eléctrico, de telecomunicaciones y de energías renovables en España para el instalador profesional, no podía faltar a esta importante cita, tal y como ya hizo en anteriores ediciones.

Para ello contará con un céntrico stand, el Nº 6B y de más de 4 m2, donde un equipo de 15 profesionales especializados de los Puntos de Venta GES más cercanos (Electro Stocks Valencia y Electro Stocks Xátiva), asesorará sobre las más novedosas soluciones en primeras marcas, además de estrechar lazos con los instaladores de la zona y resolver cualquier duda, garantizando así el éxito y excelencia de cualquier proyecto de instalación profesional.

Los asistentes empezarán a acreditarse a las 9h, y podrán disfrutar de la exposición de stands hasta las 14h. La jornada contará con una interesante mesa redonda a las 12h sobre “El valor de la Formación profesional”, concluyendo a las 16h después del almuerzo, con el reconocimiento a los profesionales y entrega de premios.

No te pierdas el mayor evento del sector eléctrico de la provincia de Valencia y descubre todo lo que Grupo Electro Stocks puede hacer por ti.

Regístrate de manera gratuita en este enlace: https://bit.ly/3BK1yGV

¡Te esperamos!


Ubicación

REX NATURA

Polígono Río Verde | Calle de la Solidaridad 27 Alzira, Valencia

  • Stand Grupo Electro Stocks ES Nº 6B


Sobre Grupo Electro Stocks

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos de Grupo Electro Stocks más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a Grupo Electro Stocks como la marca referente del sector en España.

¡Grupo Electro Stocks presente en el Día del instalador de ASELEC!

Noticias relacionadas

GES inaugura 3 nuevos puntos de venta Fluid Stocks en Alicante, Murcia y Valencia.
GES inaugura tres nuevos puntos de venta Fluid Stocks que reforzarán su posición en la zona de Levante.

     

    Las cifras de venta en el mercado nacional de material eléctrico se incrementaron un 9,37% en Febrero.
    En Febrero las cifras de venta en el mercado nacional se incrementaron un 9,37% según AFME.