Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES vuelve a realizar su exitoso Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

09 MAR 2024
Volver

Un año más GES, el distribuidor de referencia en España para el instalador profesional, logra un éxito rotundo de participación con más de 1.350 asistentes, en su tradicional, único e inigualable 11º Concurso de Paellas, celebrado en el Punto de Venta de Electro Stocks Valencia, en estrecha colaboración con Fluid Stocks Valencia.

Una jornada en la que GES se tiñó de morado y quiso destacar el importante papel de la mujer en el sector industrial, al coincidir con un día tan especial como el Día Internacional de la Mujer.

Este ya mítico evento congregó este 8 de Marzo a: los principales clientes de la zona de Valencia, tanto eléctricos como de fluidos; a las principales marcas patrocinadoras pertenecientes al programa único de partenariado y crecimiento de GES (GES Core Program); y al equipo comercial de GES encabezado por los gerentes de los puntos de venta de la zona, Carlos Navarro y Manuel Esteo, que además contó con la presencia de distintos representantes de su nuevo comité de dirección, como Ricard Vilella - CEO en GES, Cristóbal Veyrat - Director General en GES, Raúl Sánchez - Director General en GES y Pablo Gosálvez - Director de Marketing en GES.

Los Puntos de Venta GES de Valencia se volcaron en la organización de esta jornada, acondicionando el amplio espacio exterior de Electro Stocks Valencia con fuegos a tierra, para que se pudieran realizar las más de 66 paellas que competirían por conseguir el codiciado galardón paellero de GES.

Desde la llegada de los los primeros asistentes a las 9h de la mañana, el buen ambiente, las sinergias y el Networking, estuvo servido.

Se inició la jornada con el olor de las brasas del tradicional “esmorzaret” valenciano que se ofreció a los presentes, mientras que todos hablaban distendidamente, disfrutaban de la música en directo, y preparaban sus paellas para la competición, finalizando la mañana con una fantástica mascletá que arrancó las sonrisas y el aplauso de todos/as los asistentes.

El concurso contó con 2 categorías de participación: Clientes y Fabricantes.

En esta ocasión, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se contó con la presencia de un Jurado “MasterGES” totalmente femenino, que estuvo integrado por Guadalupe Fuentes - Directora Financiera Fittings Estándar, Cristina Torrent -KAM en Disano, Lucia Gallego Cerezo - Delegada Comercial de Prysmian Levante, Carmen Amengual - Responsable RRHH en GES y Francisca Fayo - Auditora en GES, recién jubilada tras una trayectoria de más de 40 años en la compañía.

El jurado tuvo la difícil labor de probar las todapaellas realizadas, y nombrar a los ganadores/as del concurso. que fueron anunciados/as a mitad de la tarde.

En la categoría de Fabricante, los ganadores/as fueron:

1º ALIAXIS

2º SUMCAB

3º SIEMENS

Y en la de Clientes:

1º SICE 

2º TECNIMED 

3º ANTAR 33  

Después de la cata del jurado, todos los asistentes pudieron comer las paellas realizadas y compartir esta animada experiencia, cuya sobremesa se alargó hasta pasadas las 20h.

Esta divertida iniciativa local reafirma la apuesta de GES por generar sinergias y cercanía con el instalador profesional, potenciando así las oportunidades de negocio entre los principales actores de la cadena de valor, y actuando una vez más como nexo de unión.

Además, este acontecimiento refuerza el vínculo de GES con Levante, área de gran crecimiento del sector, donde cuenta con los siguientes Puntos de Venta para ofrecer las mejores soluciones y asesoramiento especializado a los clientes:

Electro Stocks Valencia                         Electro Stocks Alicante

Fluid Stocks Valencia                            Fluid Stocks Alicante 

Electro Stocks Villena                           Electro Stocks Torrevieja

Electro Stocks Murcia                           Electro Stocks Xátiva

Fluid Stocks Murcia                              Electro Stocks Cartagena

Electro Stocks Lorca                             Electro Stocks Albacete

 

GES agradece enormemente a todos los asistentes su increíble participación y confianza diaria en GES, además de la colaboración de los fabricantes patrocinadores de la jornada: ABB, Baxi, Cembre, Disano, Famatel, Fermax, Fittings Estándar, Gaestopas, Geberit, Giatsu, Hager, Legrand, Normagrup, Pemsa, Prilux, Prysmian, Schneider Electric, Siemens, Signify, Simon, Sumcab, Tupersa y Unex.

¡Esperamos con impaciencia la próxima edición!.






Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

 

GES vuelve a realizar su exitoso Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Noticias relacionadas

¿Cómo se entiende la nueva factura de la luz?
Desde el pasado 1 de junio se han introducido unos nuevos peajes y cargos en la factura de la luz que pretenden trasladar el consumo eléctrico hacia las horas Valle, es decir, hacia las horas en las que el uso de la luz es menor. Las nuevas franjas horarias de facturación, se han diseñado con el objetivo de desplazar la demanda de electricidad a los períodos del día donde la saturación de la red es menor.
Grupo Electro Stocks refuerza su apuesta por el Vehículo Eléctrico tras su acuerdo con Wallbox
Recientemente, Grupo Electro Stocks añadió Wallbox, fabricante mundial de sistemas avanzados de gestión energética y de carga de vehículos eléctricos, a su portfolio especializado de fabricantes del GES Core Program.