Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES incorpora a José Aybar Arias como nuevo Director de Fluid Stocks

07 SEP 2023
Volver

En su firme apuesta por potenciar su marca especializada en climatización y fontanería GES ha incorporado a José Aybar Arias como nuevo Director de Fluid Stocks.

José, cuenta con una dilatada y consolidada experiencia en el sector de la climatización y ventilación ocupando posiciones directivas en diferentes empresas y ahora aportará a GES un gran valor para el desarrollo y crecimiento de la marca.

Con esta nueva incorporación, GES pretende seguir afianzando su apuesta estratégica por el instalador profesional especializado en climatización y fontanería a nivel nacional con un nuevo modelo de punto de venta basado en ofrecer una propuesta de valor diferencial en España.

Fluid Stocks, nació en 2018 como marca especializada de GES cuenta ya con 11 puntos de venta repartidos por toda España y una facturación a cierre del 2022 que superó los 60 Mill.€

Con más de 40.000 referencias disponibles de las mejores marcas en sus puntos de venta, servicio cash and carry y un asesoramiento técnico especializado de los profesionales de GES, Fluid Stocks se desmarca como la compañía de referencia para los instaladores que quieren garantizar el éxito de sus proyectos en su día a día.

Así pues, la incorporación de José Aybar supone un paso más en la imparable estrategia de crecimiento y especialización de GES.

Desde aquí, le deseamos mucha suerte y muchos éxitos en este nuevo proyecto.


Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y CuadroGES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES incorpora a José Aybar Arias como nuevo Director de Fluid Stocks

Noticias relacionadas

GES aborda la situación actual de los plazos de entrega de soluciones de Aerotermia en la entrevista de C de Comunicación
La aerotermia es uno de los sistemas de climatización más eficientes del mercado actual, siendo capaz de aprovechar hasta el 75% de la energía almacenada en forma de calor en el aire.
Finaliza con gran éxito la participación de Grupo Electro Stocks en la feria EFINTEC
Durante los días 20 y 21 de Octubre, Grupo Electro Stocks ha participado en EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía de Catalunya.