Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES News nº 1 | La nueva revista de Grupo Electro Stocks

31 ENE 2020
Volver

En esta publicación periódica queremos ofrecer, tanto a instaladores profesionales como a fabricantes, arquitectos e ingenieros…, una herramienta de valor donde puedan estar a la última sobre los temas de referencia del sector.

En Grupo Electro Stocks sabemos que el cambio y la innovación a de formar parte de nuestro ADN para evolucionar en el mercado, y queremos ser punta de lanza en lo que a transformación digital se refiere.

Es por ello que esta primera publicación está dedicada a la innovación y a la transformación digital, como principales retos que debemos afrontar como sector.

Esta nueva revista tiene como objetivo ser la referencia en actualidad e información sectorial para nuestros clientes y estamos seguros que logrará ser una herramienta útil para el instalador profesional.


Descárgate la revista.


Recibe un fuerte abrazo,

Iñaki Aramburu

Director de Marketing y comunicación

GES News nº 1 | La nueva revista de Grupo Electro Stocks

Noticias relacionadas

GES NEWS Nº 17 | Te presentamos la nueva edición
Bienvenidos a un nuevo número de GES News, una herramienta de alto valor informativo con la que poder mantenerse informado sobre los temas de referencia de nuestro sector.
GES NEWS Nº 5 | Energías renovables
Hemos querido empezar este 2021 con un optimismo inteligente, dedicando esta publicación a una de las más potentes y reales oportunidades de crecimiento del mercado actuales y de futuro, a la vez que al mayor desafío actual de nuestra civilización, las energías renovables.