Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡CELEBRA EL OKTOBER GES!

13 OCT 2023
Volver

¡El Oktober GES ha vuelto! Una estupenda y deliciosa iniciativa puesta en marcha por GES, para celebrar el otoño con los instaladores profesionales de las distintas zonas de España, que realizaron sus compras de mostrador en una selección de los Puntos de Venta GES con mayor tráfico de clientes: Electro Stocks Palma, Electro Stocks Sevilla, Electro Stocks Valencia, Electro Stocks Granada y Kilovatio Vigo.

Esta magnífica iniciativa tuvo lugar del 16/10 al 20/10 y consistió en premiar la compra de los instaladores, ofreciéndoles un delicioso Frankfurt acompañado de una cerveza con o sin alcohol a lo largo del horario comercial, de lunes a jueves de 8:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 14:00h , y al más puro estilo alemán.

Un guiño de GES al grupo multinacional Würth, del que forma parte de su división eléctrica WEG desde 2019, y que cerró 2022 con una facturación de más de 20 billones de euros, en su continuo crecimiento como grupo.

GES, en sus más de 80 Puntos de Venta repartidos por toda España, ofrece un servicio especializado y tecnificado al instalador profesional de la mano de sus profesionales, prescribiendo y ofreciendo las mejores soluciones del mercado en cuanto a material eléctrico, climatización, automatización y fontanería, y teniendo siempre en cuenta las nuevas oportunidades de negocio para el instalador, como por ejemplo la fotovoltaica, el vehículo eléctrico o la smarthome…

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡CELEBRA EL OKTOBER GES!

Noticias relacionadas

Grupo Electro Stocks ha estado presente en la Feria de Córdoba 2022
Córdoba retomó el 24 de Mayo, la alegría, ilusión, bullicio y expectación de la Feria de Córdoba de Nuestra Señora de la Salud y como no podía ser de otro modo, Grupo Electro Stocks estuvo presente.
La eliminación progresiva de la iluminación fluorescente. Prohibiciones y oportunidades con GES
La iluminación siempre ha tenido un inmenso impacto en nuestra vida cotidiana y progreso como sociedad, estando siempre relacionada, con la mejora de la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de nuestro planeta.