Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Presenta su nueva página web

26 ABR 2024
Volver

Ya está online la nueva web de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño. Se trata de una evolución de la web anterior de la compañía, una reorganización del contenido con nuevos menús donde se pasa de hablar de series de baño a categorías de producto. En general, el enfoque está más dirigido al consumidor final, sobre todo en las páginas del menú “Productos para el baño”, con más contenido en imágenes y llamadas a la interacción por parte del usuario.

La 'Home' de la web sigue presentando accesos directos a las secciones más visitadas de la página, así como a los principales productos Geberit para un baño mejor. La barra superior se ha rediseñado, aunque sigue presentando, en la parte de la derecha, el acceso al Catálogo de productos online donde encontrarán todo el rango de producto detallado con sus referencias, características, dibujos, datos BIM, etc.

El menú principal, por su parte, está organizado de manera muy distinta a la anterior estructura y añade iconos que acompañan a cada categoría de producto. Ahora, el menú se estructura así:

- “Productos para el baño” presenta los productos Geberit por delante de la pared: sanitarios, pulsadores, inodoros bidé, muebles, duchas y bañeras. Incluye una sección dedicada a las series de baño, así como la sección “Inspiración”, rediseñada, con consejos y detalles de las principales características de los productos Geberit que ofrecen valor añadido al cuarto de baño.

- “Sistemas sanitarios y tuberías”, por su lado, incluye las soluciones por detrás de la pared: cisternas empotradas, bastidores de instalación, mecanismos, sifones, tuberías, etc. Aquí también se han incluido secciones como Geberit BIM, Herramientas digitales y Ayuda a los profesionales 

- “Know-how”, donde encontramos los proyectos de referencia y las secciones que hablan de las competencias de Geberit en los temas relacionados con la construcción y sus requisitos de seguridad y sostenibilidad.

- “Servicios y Soporte” incluye ahora el “Buscador de puntos de venta”. Aquí también encontrarán las secciones de descargas, videoteca, noticias y newsletter, registro para garantías especiales, FAQs, etc.

Pueden navegar por sus páginas y conocer los nuevos contenidos en: www.geberit.es


Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial, es líder del mercado europeo en el sector baño y celebra su 150 aniversario en 2024. Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 11.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas netas de 3.100 millones de francos suizos en 2023. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT: Presenta su nueva página web

Artículos relacionados

REHAU presenta sus nuevos deshumidificadores para refrigeración radiante
Gracias a sus altas prestaciones técnicas garantiza un grado óptimo de confort térmico en el interior
NOFER: El lujo está en el detalle, colección F5 de Nofer
Mobiliario de baño que ofrece soluciones personalizadas para  baños exclusivos