Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ITALSAN: Lanza FirePlus. La gama de evacuación insonorizada con clasificación de reacción al fuego B-s1,d0

21 FEB 2024
Volver

Italsan amplía su gama de productos de evacuación insonorizada con el nuevo Sistema de tuberías y  accesorios FIREPLUS, diseñado para las instalaciones con requerimiento de reacción al fuego B-s1,d0. 

Febrero 2024 – La tubería FIREPLUS de polipropileno triple capa fonoabsorbente se distingue por su marcado en amarillo flúor. Su característica diferencial radica en su clasificación de reacción al fuego B-s1,d0, lo que la hace apta para su instalación en obras donde se requiera este nivel de cumplimiento según el Código Técnico de la Edificación (CTE). Está diseñada bajo los estándares actuales de sostenibilidad, como producto reciclable y libre de halógenos. 

Este Sistema de tuberías es idóneo para una gran variedad de aplicaciones, como son la evacuación de aguas residuales dentro de edificaciones hasta 95º C, los sistemas de ventilación primaria, secundaria y terciaria, los sistemas gravitatorios industriales, así como la evacuación  de aguas pluviales. Está fabricado y ensayado según la norma UNE-EN 1451-1 y dispone de certificado de reacción al fuego Bs1,d0 según la norma UNE-EN 13501-1.  

El Sistema FIREPLUS está disponible en un amplio rango de diámetros, de 40 mm a 250 mm, ofreciendo así  una solución completa para las instalaciones de evacuación insonorizada en el interior de edificios con  requerimiento B-s1,d0. 

Con esta novedad, Italsan se convierte en la empresa líder que ofrece una gama específica y completa de  sistemas de tuberías para instalaciones de evacuación insonorizada, con cuatro gamas disponibles: TRIPLUS, PP/PP3, FIREPLUS y SILERE. Además, dispone de la gama de tuberías PPECOFORTE, para dar  solución a las instalaciones de evacuación enterrada. 

Para obtener más información sobre esta nueva gama FIREPLUS, puede contactar con nosotros a través del  correo electrónico atencionalcliente@italsan.com.

ITALSAN: Lanza FirePlus. La gama de evacuación insonorizada con clasificación de reacción al fuego B-s1,d0

Artículos relacionados

ARCO: Válvulas Arco recibe el reconocimiento a su trayectoria empresarial en los premios Aster
En su 41 edición, los premios ASTER han otorgado el reconocimiento a Válvulas ARCO por su trayectoria empresarial durante estos 50 años.