Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, se cuenta entre las empresas que han colaborado en la producción de la serie Alba

19 OCT 2022
Volver

La serie Alba, con 13 capítulos de 50 minutos, es una adaptación libre de la exitosa serie turca Fatmagül y, al igual que esta, gira alrededor de un trágico caso de violación múltiple. 

La serie, de producción española y protagonizada por Elena Rivera, se estrenó en Atresplayer Premium el 28 de marzo de 2021​ para después emitirse en Antena 3 a partir del 9 de marzo de 2022. Desde el pasado verano, está siendo el gran triunfo de Netflix a nivel internacional.

¿Qué papel interpreta Geberit en esta exitosa producción? La respuesta es fácil. Efectivamente, los baños de la serie están equipados con soluciones Geberit tan fotogénicas como los inodoros, lavabos y muebles bajo lavabo de las series iCon y Smyle, que arropan en silencio el desarrollo de las escenas y las interpretaciones de los actores. 

Para Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: “Realizar este tipo de colaboraciones nos llena de satisfacción ya que no solo es una forma de apoyar las producciones culturales de nuestro país sino también una formidable manera de acercar al gran público nuestras soluciones para un baño mejor. Próximamente, los baños Geberit estarán presentes en otra importante producción televisiva que aún no podemos desvelar”.


Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, se cuenta entre las empresas que han colaborado en la producción de la serie Alba

Artículos relacionados

ABB: 4 formas de reducir el consumo energético en los edificios utilizando el Big Data
ESCENARIO: En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en zonas urbanas y se prevé que 2.500 millones de personas emigrarán a las ciudades en 2050¹. A nivel mundial, equivale a construir 30 ciudades del tamaño de París cada año durante los próximos 30 años.
Schneider Electric: Semiconductores: diseñe una estrategia hacia una fábrica sostenible para el futuro

La demanda de semiconductores está en auge, pero también lo están los desafíos de sustentabilidad de las fábricas.