Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Elegir Geberit AquaClean tiene premio

16 ABR 2024
Volver

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2024 está activa la campaña ‘Elegir AquaClean tiene premio’ que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha para premiar al consumidor final que decide aumentar la innovación y el confort de su baño intalando un inodoro bidé. Geberit reembolsa directamente al usuario final una cantidad de dinero determinada, según el modelo AquaClean que haya instalado en su baño: 50 euros para el nuevo modelo básico Alba, 300 euros para Tuma y Sela y hasta 500 euros para Mera, el modelo premium de la gama AquaClean. 

Para participar en la promoción solo hay que registrar los datos del consumidor final propietario del inodoro bidé (nombre y apellidos, dirección, email) y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura de los productos Geberit instalados en él. Toda la información detallada sobre la campaña, la encontrarás en la web de Geberit.

Que Geberit apueste por promocionar las ventajas de la higiene íntima con agua sin moverse del inodoro no es casual. La firma conoce en profundidad el valor añadido que aportan los inodoros bidé ya que cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo y producción de esta línea de productos. Su gama AquaClean es la más amplia del mercado: incluye 4 modelos -Alba, Tuma, Sela y Mera-, en 7 versiones y 18 referencias o acabados distintos que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos. ¡Ha llegado la hora de pasarse al inodoro bidé!

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial, es líder del mercado europeo en el sector baño y celebra su 150 aniversario en 2024. Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 11.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas netas de 3.100 millones de francos suizos en 2023. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT: Elegir Geberit AquaClean tiene premio

Artículos relacionados

Válvula reductora de presión  Redux-GE a pistón de Genebre

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta dentro de su Línea hidrosanitaria con la Válvula reductora de presión a pistón Redux-GE.