Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Colabora con UPA Next de AtresMedia

14 JUN 2023
Volver

UPA Next, ha regresado tras casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y logró hacer historia de la televisión en Antena 3 con “Un paso adelante”. 

Los usuarios de la plataforma Atresmedia Premium disfrutaron el pasado domingo de los dos primeros capítulos y cada domingo, un nuevo episodio.

En esta nueva edición de UPA Next cuenta con la participación de la firma suiza Geberit, líder del mercado europeo en el sector baño.


Geberit aporta versatilidad y tecnología en el Baño de UPA Next


El inodoro Icon, se caracteriza por ofrecer una amplia selección de sanitarios y muebles de baño con un diseño actual y definido. De líneas rectas, sorprende por su adaptabilidad incluso, en espacios reducidos. Para la descarga del wc, el pulsador de la serie Sigma20 porque no solo da el toque final al baño, sino que también ofrece funciones que mejora el confort y la sostenibilidad en el cuarto de baño de UPA Next. 


Círculo y rectángulo, óvalo y elipse: el diseño de los lavabos VariForm se basa en las cuatro figuras geométricas básicas y las tres variantes de montaje esenciales: sobre encimera, empotrada y minimalista, esta serie permite toda la creatividad del mundo a la hora de diseñar el baño.


El plato de ducha Olona, destaca por ventajas estéticas y funcionales; se puede instalar elevado sobre el suelo o a ras. No tiene reborde en su contorno, es muy higiénico y fácil de limpiar ya que evita la acumulación de suciedad. La suave transición de la superficie sin rebordes hacia el desagüe, situado en el lateral, contribuyen a su estética armoniosa. 


Geberit es asiduo colaborador de series españolas de éxito como “Señor, dame paciencia” y “Alba”.



Contacto prensa: 


Eugenia Feu (610.554.179)




Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT:  Colabora con UPA Next de AtresMedia

Artículos relacionados

DECOSAN: Colección Queen de Decosan, un estilo único
Muebles de baño a medida en los que cada pieza es una obra de arte
PRESTO: PRESTODOM, los nuevos sanitarios ergonómicos de diseño de PrestoEquip.
Pensando en la sociedad actual, es fundamental considerar las necesidades y comodidades de las personas  mayores dentro del hogar.