Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT. AquaClean, la familia de inodoros bidé perfecta.

07 DIC 2023
Volver

Tres inodoros bidé, el mismo ADN: además de la función de lavado, la gama AquaClean también incluye funciones como la tecnología patentada de ducha WhirlSpray, que proporciona una limpieza especialmente exhaustiva y suave de bajo consumo gracias a un chorro de ducha pulsado. La innovadora técnica de descarga TurboFlush patentada con la geometría interior asimétrica de los inodoros cerámicos desarrollada por Geberit permite una descarga total y muy silenciosa. Por último, la unidad de eliminación de olores automática y silente, los olores no deseados se absorben antes de salir del inodoro, eliminándose mediante un filtro de panal cerámico, no requiriendo ventilación adicional puesto que el sistema funciona durante dos minutos.

Tecnología y diseño Geberit 

La tecnología y el diseño de los AquaClean, tiene ventajas para los planificadores, tanto en obras nuevas como en reformas, se pueden combinar con todos los bastidores de montaje y cisternas empotradas Geberit, montándose de forma rápida y sencilla. Para la instalación, Geberit adaptó todos los bastidores para inodoro suspendido de tal manera que las conexiones de suministro y corriente encajen a la perfección.

Del mismo modo, los inodoros bidé en los baños de viviendas o edificios completos, se pueden planificar en diferentes escenarios de uso y combinar con otro equipamiento Geberit. Por ejemplo, AquaClean Sela, Mera y Tuma, con función de lavado, en el baño familiar y el versátil inodoro iCon en el aseo.

Otra virtud, desde el momento de la instalación, el fabricante suizo prolonga la garantía de tres años hasta cuatro años completos, para los recambios, con tan solo registrar el aparato a través de la tarjeta de garantía o del formulario de la web de la compañía. En los primeros tres años, Geberit se compromete a sustituir gratis los componentes defectuosos a través de un servicio técnico oficial de la empresa. Durante el cuarto año, se compromete a suministrar gratis recambios de cualquier pieza defectuosa al servicio técnico oficial de Geberit al que el cliente ha encargado la reparación. 

Geberit, líder del mercado europeo en el sector baño, tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único como es eficiencia, diseño y tecnología.





Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

GEBERIT. AquaClean, la familia de inodoros bidé perfecta.

Artículos relacionados

AIS BUILDING OUTNOVATION PRESENTA SU APLICACIÓN DE SUELO RADIANTE CON UN SORTEO DE TARJETAS CEPSA POR VALOR DE 200€
Desde AIS Building Outnovation innovamos y mejoramos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Mantener una monitorización constante de la CAI es posible con el nuevo AIRSENS WIFI de Soler&Palau

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, AIRSENS