Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

JUNG: Mostró, de la mano de la interiorista Sara Folch, una instalación domótica para mascotas en la feria MIAD 2024

04 ABR 2024
Volver
  • To Be', un salón domótico con un espacio especialmente diseñado para mascotas, combina la más alta tecnología de JUNG con un diseño excepcional
  • La colaboración entre JUNG y Sara Folch, conocida por sus proyectos tecnológicos avanzados, vuelve a sorprender al público con su nueva creación ‘To Be’
  • La caseta inteligente para mascotas, destacada en la exhibición, está fabricada con materiales de alta calidad
  • La asociación benéfica entre JUNG, Sara Folch y SOS Weimaraner busca apoyar la adopción de perros y financiar a la entidad a través de la venta de las casetas inteligentes


18 de marzo de 2024. — En un innovador encuentro entre tecnología y diseño, JUNG y Sara Folch destacaron en la primera edición de la feria MIAD en Madrid con "To Be", una fusión de domótica avanzada con un enfoque artesanal y elegante dirigida a mejorar la vida de las mascotas en el hogar.

La feria MIAD 2024, que cerró sus puertas ayer domingo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, ha sido el escenario escogido por JUNG, líder alemán en sistemas de automatización y mecanismos eléctricos, y Sara Folch, la reconocida interiorista barcelonesa, para mostrar "To Be", un salón domótico con un espacio especialmente diseñado para mascotas. Se trata de una caseta que combina la más alta tecnología con un diseño excepcional, marcando un hito en el mundo del diseño de interiores y la tecnología aplicada al hogar.

La colaboración entre JUNG y Sara Folch, que ya había destacado anteriormente por sus proyectos tecnológicos avanzados, vuelve a sorprender al público con esta nueva creación. "To Be" no es solo un salón: es un ejemplo de cómo la domótica puede integrarse armoniosamente en la vida cotidiana. La caseta inteligente para mascotas, una de las piezas centrales de esta exhibición, destaca por su sofisticación y funcionalidad. Fabricada con materiales de alta calidad, la caseta incorpora el innovador controlador táctil KNX LS TOUCH de JUNG, disponible en una gama de 63 colores de Les Couleurs® Le Corbusier.

Este dispositivo permite controlar con facilidad elementos como la calefacción integrada, la iluminación ambiental, y las cortinas automáticas. Además, cuenta con un ingenioso sistema de almacenamiento para accesorios de la mascota, integrado en el cojín de la caseta, y un dispensador de pienso automático controlable desde la misma pantalla táctil.

La feria MIAD también ha sido escenario de la asociación benéfica entre JUNG, Sara Folch y. SOS Weimaraner Esta colaboración busca apoyar la adopción de perros y financiar a la entidad a través de la venta de las casetas inteligentes.

Los proyectos anteriores de JUNG y Sara Folch, como "La Corte de los Milagros" y "Otium" ―desarrollados en la muestra internacional de interiorismo, Casa Decor―, ya habían establecido un precedente en cuanto a la integración de la tecnología en el diseño de interiores. Estos espacios combinaban funcionalidades domóticas avanzadas, como mesas con comandos de voz y pantallas táctiles integradas, con un diseño de alto nivel, redefiniendo el concepto de lujo tecnológico en el hogar.

Acerca de Jung: El progreso por tradición

La marca comercial 'JUNG' pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co.  KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania.  Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética.

JUNG: Mostró, de la mano de la interiorista Sara Folch, una instalación domótica para mascotas en la feria MIAD 2024

Artículos relacionados

El Covid-19 provoca casi cuatro millones de reformas en las viviendas españolas
Dos de cada 10 propietarios han optado por reformar su casa a raíz de la pandemia, según un informe de la División de Hogar de Línea Directa
SIMON: Simon, Partner Gold en C·Next Designers Europa  organizado por Consentino
Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, ha estado presente en C·Next Designers Europa.