Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GAESTOPAS: Dos nuevos catálogos

15 MAYO 2023
Volver

El pasado mes de febrero, GAESTOPAS presentó su nuevo Catálogo de Material Eléctrico, un documento más completo, visual, accesible, ordenado, comprensible y atractivo, que define y detalla la propuesta de la compañía para el mercado de la distribución e instalación eléctrica. Las más de 20.000 referencias de producto componen una solución diversa, integral y de calidad.


GAESTOPAS se distingue, además, por introducir soluciones precisas para instalaciones específicas y usuarios concretos, porque ni todos los distribuidores ni todos los instaladores requieren de los mismos productos. Para facilitar al máximo el trabajo diario de todos ellos, GAESTOPAS ha actualizado:


El Catálogo de Cuadros Eléctricos, con una amplia gama de envolventes con sus equipamientos eléctricos, conectores, productos para la fijación y protección del cableado, prensaestopas, tubos y racores.


Y el Catálogo de Instalaciones Fotovoltaicas, conectores y latiguillos para conectar las placas solares, y armarios rack para almacenar las baterías, además de una gran variedad de productos para la fijación y protección de cables.


Ambos documentos cumplen con el propósito de rigor, utilidad y eficacia con el que se diseñó el Catálogo de Material Eléctrico y están siempre a disposición del interesado (actualizados y corregidos) en la página web de GAESTOPAS: https://www.gaestopas.com/es/catalogos

GAESTOPAS: Dos nuevos catálogos

Artículos relacionados

Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes

Nuevos inversores híbridos SUNVEC en Genera 2022
Vector Motor Control (VMC) presentará en la próxima edición de la feria Genera (Madrid, 14-16 junio) importantes novedades en la gama de inversores solares SUNVEC, además de soluciones para el bombeo solar y la protección eléctrica de instalaciones de autoconsumo, vehículo eléctrico.