Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

HAGER: Comprar Hager te dejará, ¡con buen sabor!

02 NOV 2023
Volver
Disfruta de la máxima calidad y funcionalidad de toda nuestra gama de productos. Si eres instalador, compra ahora Hager a través de nuestros distribuidores y podrás deleitarte con esta promoción:
Por compras acumuladas de 1000€ o más en productos Hager durante el mes de noviembre 2023, recibirás de regalo 1 paleta de bellota.

Si tus compras superan los 2000€, te obsequiaremos con  2 unidades. Máximo 2 uds. por cliente. 

Participar en la campaña requiere:




Bases de la promoción:

  • Campaña dirigida al instalador y por compras realizadas a través de nuestra red de distribuidores.
  • Se tendrá en cuenta el valor neto de las compras acumuladas del 02 al 30 de noviembre. Máximo 2 unidades por cliente. El regalo se entregará al finalizar la promoción. Descripción regalo: Paleta de bellota de Julián Martín, pata negra, 100% ibérica. Certificado por Calicer. El regalo no es canjeable por dinero. Para participar es necesario registrarse a la campaña y acreditar el  importe exigido de las compras realizadas. Hager se reserva el derecho de modificar esta promoción sin previo aviso. 
HAGER: Comprar Hager te dejará, ¡con buen sabor!

Artículos relacionados

Nuevas penalizaciones por energía reactiva capacitiva
Se informa mediante la aprobación de la Circular 3/2020 de la Comisión Nacional de los Mercados, cuyas disposiciones entrarán en vigor el 1 de Abril de 2021
PHOENIX CONTACT: Módulos de ampliación alineables a la izquierda para los sistemas de control PLCnext Control
La experiencia demuestra que los requisitos cambian durante el runtime de un proyecto o en el ciclo de vida de la aplicación.