Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX, una marca con propósito

08 JUN 2022
Volver

Hace más de 70 años un joven transformó el manipulador de un avión derribado en un telégrafo casero para hablar con su amigo. La emoción que sintió al poder conectar por primera vez con alguien sin tener que estar en el mismo lugar dio vida a una idea revolucionaria: saber que era posible crear nuevas formas de comunicación entre los edificios y sus usuarios, entre los hogares y las personas. Y de esta idea, en 1949 Fernando Maestre fundó FERMAX.

   

Mantener viva la emoción de aquel joven ha sido clave para que, 73 años después, la empresa valenciana con presencia en todo el mundo mantenga su liderazgo a través de la innovación, la tecnología y el diseño para crear nuevas formas de comunicación y conectividad. 


‘La emoción de conectar’ es el título del vídeo que ha lanzado FERMAX para poner en valor su identidad, sus valores y el propósito que los ha acompañado desde siempre: unir a las personas y a los hogares con el mundo.


Link a YouTube: https://youtu.be/MTL84oxXitI

FERMAX, una marca con propósito

Artículos relacionados

Schneider Electric: Échame un cable: Carga de vehículo eléctrico, normativa y todo lo que debes saber.
La nueva edición de la norma internacional para los equipos de carga de vehículos eléctricos (EVCE), IEC 61851-1, ha llegado por fin a Europa.
La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III de 1500 V con iFlex proporciona mediciones rápidas y seguras en  entornos de 1500 V CC

La delgada mordaza de la nueva pinza, la clasificación de seguridad CAT III 1500 V y la clasificación IP54 para polvo y agua la convierten en ideal para operaciones de instalación y solución de problemas en entornos de energía solar.