Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX, una marca con propósito

08 JUN 2022
Volver

Hace más de 70 años un joven transformó el manipulador de un avión derribado en un telégrafo casero para hablar con su amigo. La emoción que sintió al poder conectar por primera vez con alguien sin tener que estar en el mismo lugar dio vida a una idea revolucionaria: saber que era posible crear nuevas formas de comunicación entre los edificios y sus usuarios, entre los hogares y las personas. Y de esta idea, en 1949 Fernando Maestre fundó FERMAX.

   

Mantener viva la emoción de aquel joven ha sido clave para que, 73 años después, la empresa valenciana con presencia en todo el mundo mantenga su liderazgo a través de la innovación, la tecnología y el diseño para crear nuevas formas de comunicación y conectividad. 


‘La emoción de conectar’ es el título del vídeo que ha lanzado FERMAX para poner en valor su identidad, sus valores y el propósito que los ha acompañado desde siempre: unir a las personas y a los hogares con el mundo.


Link a YouTube: https://youtu.be/MTL84oxXitI

FERMAX, una marca con propósito

Artículos relacionados

Maxwell Applied Tech y Televés muestran al comisionado del PERTE Chip su potencial en el sector de los semiconductores
Televés Corporación apuesta desde hace años por el diseño y los procesos back-end propios para el desarrollo de circuitos semiconductores, situándose a la vanguardia del esfuerzo estatal y europeo por las dependencias.
OPENETICS: Joan García, director técnico de OPENETICS nos da las claves de “los racks 19” insonorizados”

Joan García, director técnico de OPENETICS nos da las claves de “los racks 19” insonorizados” en aquellos entornos donde no se disponga de una sala dedicada para la infraes tructura TI.