Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX, una marca con propósito

08 JUN 2022
Volver

Hace más de 70 años un joven transformó el manipulador de un avión derribado en un telégrafo casero para hablar con su amigo. La emoción que sintió al poder conectar por primera vez con alguien sin tener que estar en el mismo lugar dio vida a una idea revolucionaria: saber que era posible crear nuevas formas de comunicación entre los edificios y sus usuarios, entre los hogares y las personas. Y de esta idea, en 1949 Fernando Maestre fundó FERMAX.

   

Mantener viva la emoción de aquel joven ha sido clave para que, 73 años después, la empresa valenciana con presencia en todo el mundo mantenga su liderazgo a través de la innovación, la tecnología y el diseño para crear nuevas formas de comunicación y conectividad. 


‘La emoción de conectar’ es el título del vídeo que ha lanzado FERMAX para poner en valor su identidad, sus valores y el propósito que los ha acompañado desde siempre: unir a las personas y a los hogares con el mundo.


Link a YouTube: https://youtu.be/MTL84oxXitI

FERMAX, una marca con propósito

Artículos relacionados

Troncales de fibra con conectores MPO de Openetics
Debido al constante incremento del tráfico en las redes de comunicaciones LAN, los cables de datos en cobre pronto quedaron descartados en algunas aplicaciones de gran volumen o alta velocidad ya que tienen grandes limitaciones, tanto en capacidad como en la distancia de transmisión.
Basor Electric es patrocinador oficial de STRONG PEOPLE
Basor Electric, empresa especializada en la fabricación de sistemas para la gestión de los cables, siempre ha  mostrado mucho interés y participación activa en proyectos benéficos, sociales y sin ánimo de lucro.