El nuevo sistema Overlight permite realizar una distribución de TV con toda la programación de un satélite completo y todos los canales de la TDT sobre una única fibra óptica. Gracias a su diseño electrónico optimizado y sus bajas pérdidas, Overlight permite reducir el número de dispositivos am-plificadores necesarios y simplificar la instalación, obteniendo resultados inmejorables.
¿Por qué elegir el sistema Overight para una instalación de TV terrestre y satélite?
Sobre todo, porque Overlight entrega un nivel de señal de salida óptimo para la distribución en instala-ciones colectivas de gran tamaño, llegando hasta los 64 usuarios.
Además, al realizarse la instalación por fibra óptica, Overlight consigue preservar la calidad de la señal desde el primer hasta el último punto de conexión y entrega de señal.
El comportamiento que ofrece la electrónica optimizada, convierte este tipo de soluciones en las idó-neas para el despliegue de redes GPON. La distribución en fibra óptica de señales de radiofrecuencia presenta múltiples ventajas, como la capacidad de preservar la calidad de la señal de principio a fin gracias a sus bajas pérdidas e interferencias. Además, permite la simplificación del despliegue en la propia instalación, ayudando a mantenerla organizada y fácilmente accesible, sobre todo cuando se trata de futuros mantenimientos.
Todo el aval de garantía Televés
Los productos de la gama Overlight han sido totalmente diseñados, desarrollados y fabricados por Te-levés, para ofrecerte la máxima garantía y los mejores resultados de calidad en las instalaciones de televisión que combinan canales de TDT con programs de satélite.