Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Excelentes resultados en el GES annual meeting (GAM 2022)

28 ABR 2022
Volver

El pasado 20 y 21 de Abril, volvió a celebrarse el GES anual meeting (GAM), tras 2 años de no celebrarse presencialmente, en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid.

A la convención interna acudieron el Comité de Dirección, Directores Regionales de Ventas, Gerentes y los Jefes de ventas de los 77 puntos de venta GES de toda España.

Fueron 2 jornadas donde se analizaron los resultados del 1er trimestre de 2022 y las principales líneas de negocio de la compañía, la cual, sigue con su línea de crecimiento exponencial por encima de la media de mercado.

Tras haber cerrado 2021 con un crecimiento del +30% respecto al año anterior, GES ha empezado un exitoso 2022, con un crecimiento del +28% ya en su primer trimestre del año.


A su vez, las categorías de producto en las que se estima mayor crecimiento en 2022, son Fotovoltaica, Aerotermia y Fontanería.

En la 2ª jornada del evento, cada zona comercial: Norte (Kilovatio), Catalunya, Castilla y la Mancha, Andalucía, Centro, Levante (Fluid Stocks), revisó también el detalle de su evolución y la estrategia a seguir, para alcanzar los resultados esperados de venta.

Además de las reuniones comerciales, no faltaron las charlas motivacionales, actuaciones, música en directo y cena de Networking, donde compañeros y amigos pudieron compartir muy buenos momentos en equipo. Y es que el mayor activo de GES, son las personas que lo componen.

GES, además de seguir creciendo por encima de la media de mercado, sigue con su continuo ritmo de aperturas de puntos de venta para sus 3 marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

En conclusión pues, GES sigue siendo una empresa dinámica e innovadora, donde el cliente y la especialización, están en el centro de su estrategia.




Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.
Excelentes resultados en el GES annual meeting (GAM 2022)

Noticias relacionadas

GES estará presente en el DDi´22
El próximo 20 de Mayo se celebra en Valencia la 3º jornada del DDi´22, una cita imprescindible para todos los que participan en el sector eléctrico.
¡Nueva rotulación de la flota de vehículos GES!

Después del cambio de imagen que empezó GES en 2020 con su nuevo logo, web y nuevo modelo e imagen de sus puntos de venta, GES nos sorprende este 2021, con una nueva, moderna y divertida rotulación de su flota de vehículos de reparto.