Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Electro Stocks Lanzarote ha celebrado su Gran Apertura!

17 OCT 2023
Volver

Este 16 de octubre, GES ha realizado la gran apertura de Electro Stocks Lanzarote, su nuevo punto de venta ubicado en la localidad de Arrecife (Lanzarote), que viene a reforzar la presencia de la compañía en la comunidad canaria.

Con esta nueva apertura, GES cuenta ya con un total de 80 puntos de venta en toda España, y sigue imparable con su estrategia de crecimiento.

La gran celebración de apertura de Electro Stocks Lanzarote, transcurrió de 7h a 16h, coincidiendo con el horario comercial del nuevo punto de venta, por lo que contó con un de goteo constante de asistentes a lo largo de toda la jornada.

Desde primera hora, los instaladores profesionales locales y otros profesionales del sector que se acercaron a conocer las nuevas instalaciones y equipo GES, pudieron disfrutar de un delicioso y completo GESAyuno regional ofrecido por el nuevo punto de venta, que propició el networking entre todos los asistentes.

Electro Stocks Lanzarote, liderado por su gerente Eduardo Martín, cuenta con 8 profesionales especializados en el punto de venta, para poder asesorar a los instaladores profesionales de la zona, sobre las mejores soluciones del mercado en material Eléctrico, Automatización, Climatización, Iluminación, Canalización, Industrial, Residencial, Telecomunicaciones, Fotovoltaica y Movilidad.

Pero además cuenta con 4 técnicos especialistas de Iluminación, Fotovoltaica, Climatización y Telecomunicaciones, pudiendo así asesorar a los clientes, en proyectos de instalación más complejos de estas áreas.

Y es que Electro Stocks Lanzarote cuenta con unas amplias y modernas instalaciones de más de 550 m2, con boxes de atención personalizada, espacio de work&coffee para hablar de proyectos, y cuenta además con un almacén contiguo a la tienda, de más de 60 m2 y más de 3.000 referencias disponibles de forma inmediata en primeras marcas.


ELECTRO STOCKS LANZAROTE

C/ Hermanos Aguilar Sánchez, 1

35500 Arrecife (Lanzarote)

lanzarote@grupoelectrostocks.com | Tl. 928 94 70 77

Horario: De lunes a jueves de 07 a 16h, y viernes de 7 a 14h.


¡Acércate ya a Electro Stocks Lanzarote y descubre todo lo que puede ofrecerte, para garantizar el éxito de tus proyectos de instalación!



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡Electro Stocks Lanzarote ha celebrado su Gran Apertura!

Noticias relacionadas

¡No te pierdas la gran jornada inaugural de Electro Stocks Las Palmas el próximo 7 de Julio!
Tras el éxito de la pasada apertura en Mayo de Electro Stocks Las Palmas en una nueva y mejorada ubicación, GES invita a los clientes de la zona el próximo viernes 7 de julio.
¿Conoces los nuevos expositores de Mecanismos disponibles en los Puntos de Venta GES?
GES pone a tu disposición esta práctica herramienta en una selección de puntos de venta Electro Stocks y Kilovatio, para que conozcas de 1ª mano, las más novedosas gamas de mecanismos de primeras marcas del mercado, que mejor se ajustan a tu proyecto de instalación profesional.