Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Lanza una nueva gama de Detectores de Presencia

24 MAYO 2023
Volver

Dinuy amplía su gama de detectores de movimiento con los nuevos Detectores de Presencia. Con  estos dispositivos, de fácil instalación, se logran importantes mejoras de ahorro energético de hasta el  40%, algo clave en la actualidad debido al encarecimiento de la energía eléctrica. 

Esta gama de Detectores de Presencia, al igual que los Detectores de Movimiento, se presentan con  las opciones de color en Blanco, Negro y Plata.  

Los Detectores de Presencia y los Detectores de Movimiento utilizan la misma tecnología de  infrarrojos basada en cambios de temperatura, detectando pequeños movimientos dentro de su área de  cobertura.  

La diferencia entre ambos reside en la forma en que se mide el parámetro de Luminosidad.  

Los Detectores de Presencia miden la luminosidad de forma constante y son capaces de  desconectar la iluminación si aumenta el nivel de luminosidad natural, aunque persista la presencia de  personas en su área de detección. 

En cambio, los Detectores de Movimiento miden la luminosidad únicamente en el momento de la  detección de movimiento y solamente se desactivará la iluminación cuando finalice el tiempo de  temporización desde la última activación. 

Los Detectores de Presencia están indicados para zonas de trabajo continuo (oficinas o aulas),  mientras que los Detectores de Movimiento están indicados para zonas de paso o donde no haya  entrada de luz natural (pasillos o aseos). 

Las principales ventajas del uso de Detectores de Presencia y de Detectores de Movimiento son el  ahorro energético, el confort y el bajo coste de inversión. La iluminación automática de zonas de  paso o estancias, activada únicamente al detectar la presencia de personas, evitando que la luz  permanezca encendida cuando la estancia se encuentra vacía, es imprescindible para hacer un uso  adecuado y necesario de la energía. Además, ofrece al usuario la facilidad y comodidad de no tener  que estar pendiente del encendido y apagado de las luminarias.  

Los Detectores de Presencia también incorporan diferentes ajustes como: el tiempo en el cual la  luminaria se mantendrá encendida; el ajuste del valor del nivel de luminosidad, que determina cuando  se realizará el encendido o el apagado de la luminaria; y la sensibilidad, que limita el alcance de las  detecciones y que es especialmente importante en ambientes inestables. 

Son perfectos para su instalación en pasillos, oficinas, salas de conferencias, recepciones, escaleras  (independizando el encendido por plantas), entradas de garajes, baños públicos, y en cualquier área en  la que se quiera automatizar la luz.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es. NOTA DE PRENSA - Anexos 13 abril 2023 

o Logotipo de marca: DINUY, Brighten up your day 

o Foto nota de prensa: Video + foto de Detectores de presencia

DINUY: Lanza una nueva gama de Detectores de Presencia

Artículos relacionados

Signify publica su primer Informe de Acción Climática, reflejando el progreso en la incorporación de medidas de acción climática en su cadena de valor.
Seguir siendo neutrales en emisiones de carbono en el conjunto de todas nuestras operaciones, un objetivo que ya logramos en septiembre de 2020, usando energía eléctrica 100% renovable.
La Revolución de TUGRA: TRILUX lanza una única luminaria para todos los espacio
La innovadora luminaria TUGRA, no sólo impresiona por su altísima eficiencia (189 lm/W), sino también por su diseño cilíndrico, premiado en varias ocasiones, y un concepto inteligente de IoT.