Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DECOSAN: Colección Queen de Decosan, un estilo único

30 NOV 2023
Volver

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de  35 años en el sector, presenta su nueva colección Atelier de muebles de baño Queen, una combinación de  diseño y detalles sofisticados. 

Con una paleta de dieciocho colores lacados mate o brillo, la serie nos ofrece la libertad de personalizar el  baño según nuestras preferencias. Desde tonos vibrantes e intensos como burdeos, azul océano, moca…hasta  colores suaves y neutros como beige, piedra, rosa…que generan un impacto visual. 

Ambiente con mobiliario colección Queen acabado moca tiradores oro 

Elegancia en los detalles 

En esta colección los detalles marcan la diferencia. Los tiradores en oro o cromo brillante y con aristas  decoradas añaden un toque de lujo y distinción a cada pieza, elevando la experiencia del baño a un nivel  superior. 

Optimización del espacio 

Es una gama versátil que ofrece opciones de cajones simétricos y asimétricos para organizar el espacio de la  manera deseada sin comprometer el estilo. Decosan cuenta con los mecanismos de compartimentación del  interior de los cajones orgadraw y orgastrip, accesorios imprescindibles para mantener el orden, clasificar y  almacenar los productos del baño.


Cajones 4D 

Los cajones metálicos en color antracita con un perfil extrafino de 12 mm, 4 regulaciones de ajuste, guías de  extracción total y un sistema de frenado progresivo garantizan la seguridad y comodidad en el uso. 

Detalle tiradores con aristas acabado cromo y oro brillo 

Duralack 

Para garantizar una resistencia excepcional al roce y a la abrasión, los colores lacados incorporan aditivos  endurecedores que aseguran que cada mueble mantenga su elegancia y calidad a lo largo del tiempo. 

Innovación funcional: Decospace System 

Es la solución perfecta para aquellos que buscan maximizar el espacio de almacenamiento sin sacrificar la  estética. Incluye un sifón que ahorra espacio y una válvula clic clac, que elimina la necesidad de cajear el cajón  superior. 

Sistema Decobuild 

Para la fabricación del mobiliario se utilizan tableros de 19 mm encolados entre sí con clivillas. Este método  no solo ofrece una estética limpia sin herrajes visibles, sino que también proporciona una durabilidad superior.

  

Amiente con mobiliario Colección Queen acabado blanco con tiradores cromo brillo 

Fabricación a medida 

Esta gama permite la fabricación a medida con atención meticulosa a los detalles para diseñar un espacio  personalizado que se adapte a los distintos estilos de vida. 

Queen puede complementarse con las series de accesorios de la marca que están integradas por elementos  que se combinan entre sí para mantener una coherencia y estética común en el espacio del baño. 

Descubre el equilibrio perfecto entre lujo, innovación y funcionalidad con la gama Queen. Cada pieza es una  obra de arte en sí misma y una declaración de elegancia que va más allá de la utilidad



 Acerca de Decosan  

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de  mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el  equipamiento de baño. Con su incorporación a “Nofer Brand Group”, se amplía de manera  considerable la cartera de productos, sobre todo en el mercado residencial.  

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y  complementos para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas  italianas Bocchi Safework, especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI  y Giampieri que proporciona material PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con  recubrimiento de nylon. 

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está  presente en más de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona,  Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un  20% anual. 


DECOSAN - NOFER BRAND GROUP 

OFICINAS 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.decosan.com · decosan@decosan.com 

SHOWROOM WEcontract BCN 

Rambla de Catalunya, 43. Principal 1ª 

08007 Barcelona 

contract@decosan.com 

DECOSAN: Colección Queen de Decosan, un estilo único

Artículos relacionados

GEBERIT: AquaClean Alba, el básico perfecto Nueva era en el baño: inodoro bidé al alcance de todos
El nuevo Geberit AquaClean Alba representa la sencilla pero elegante incorporación a la gama de inodoros bidé AquaClean.
Geberit: Una vez más, el premio más alto en el rating de sostenibilidad de la agencia EcoVadis
La agencia de calificaciones de sostenibilidad EcoVadis ha evaluado la gestión de la sostenibilidad del Grupo Geberit con la máxima puntuación del rating