Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Basor Electric vuelve a ser nombrada una de las 500 PYMES líderes en crecimiento empresarial en España

29 DIC 2020
Volver

Basor Electric ha vuelto a ser seleccionada por parte de la Confederación de Pequeñas y Medianas empresas (CEPYME) como una de las 500 empresas que, por tercera vez en los últimos años, lideran el crecimiento empresarial en España.

El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo el evento de presentación anual de la iniciativa CEPYME500, un anuario donde se recogen las 500 PYMES con mayor crecimiento del país. El evento, al cual acudió la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, pretende impulsar el crecimiento y redimensionamiento del tejido empresarial español. CEPYME500 es una gran iniciativa que contribuye a dar visibilidad a las empresas excelentes de nuestro país y al objetivo de consolidar el tejido empresarial español con empresas fuertes y potentes.

Para seleccionar las 500 PYMES más relevantes de la economía española, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional, de esta manera, Basor Electric ha sido seleccionada tanto por sus resultados como por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. 

Basor Electric vuelve a ser nombrada una de las 500 PYMES líderes en crecimiento empresarial en España

Artículos relacionados

Nuevos mecanismos Niloé Step

Con un diseño renovado y nuevos acabados que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración, la nueva serie de mecanismos Niloé™ Step es la elección perfecta para tu día a día.

Soluciones LEDVANCE eficientes, decorativas y funcionales para iluminar hoteles
Los sistemas de tiras LED de LEDVANCE, la iluminación de acento de los focos LED o las lámparas y luminarias Vintage Edition 1906 ayudan a crear ambientes acogedores y una sensación placentera para los clientes.