Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pemsa presenta la solución Higiénico-Sanitaria SAFECu

09 NOV 2020
Volver

Este sistema destaca por ser la única solución capaz de contrarrestar las acciones de virus, gracias a su acabado cobreado aplicado a una gama de bandejas rejiband® y rejitech®


Pemsa lanza el nuevo sistema SAFECu de bandejas portacables para Soluciones Higiénico-Sanitarias: el único sistema del mercado que reduce la supervivencia del actual virus SARS-CoV-2 y otros, así como bacterias patógenas a menos de 4 horas.

Esta solución cuenta con acabado en metal cobre tanto en la bandeja como en la serie de accesorios.

 

¿Por qué utilizar cobre?
El cobre es un material que permite reducir  la supervivencia del Coronavirus, SARS-CoV-2 a menos de 4 horas. Se trata de un potente Agente antimicrobiano o bactericida, frente a virus, hongos y bacterias. Al mismo tiempo, previene la propagación del virus en los techos técnicos y sistema de ventilación y A/A. Por tanto, este sistema diferenciado para la prevención del virus supone un lanzamiento mundial sin precedentes.

Análisis comparativo de la supervivencia en distintas superficies del virus tipo SARS-CoV-2.

Fuente: Estudio del comportamiento y supervivencia del SARS-CoV-2 en diferentes materiales, New England Journal of Medicine. Massachussets Medical Institute.

Ventajas y características de la solución



Es una estructura abierta para bandejas de rejilla rejiband® y rejitech® G+. que favorece la ventilación y limpieza de la instalación para mantener sus propiedades. Cuenta con una estructura abierta y longitud de 2 m, medida ajustada a espacios reducidos y reformas de instalaciones.

La gama completa de Tramo recto de bandeja, uniones y accesorios y soportes con el mismo acabado cobreado SAFECu, garantizando la misma protección para todo el sistema. Es importante no mezclar con otros acabados de cara a garantizar una correcta protección antibacteriana y antimicrobiana

Pemsa aplica su acabado SAFECu a una completa gama de producto de bandejas, soportes y accesorios que adicionalmente presentan las siguientes características:



Aplicaciones:

La aplicación del sistema Pemsa SAFECu como Solución Higiénico Sanitaria resulta esencial para instalaciones en Unidades UCI y quirófanos, habitaciones y salas de espera de centros sanitarios y hospitales, nuevos desarrollos de hospitales definitivos y provisionales, centros geriátricos y asistenciales, universidades, colegios, centros de enseñanza, edificios de oficinas, centros comerciales, teatros, o centros deportivos, entre otros.

Consulta toda la información detallada sobre este nuevo sistema en el tríptico disponible ya en la plataforma ExpertOne: https://www.pemsa-rejiband.com/wp-content/uploads/2020/10/Folleto-RJB-SafeCU-OK.pdf


Sobre Pemsa
Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Pemsa presenta la solución Higiénico-Sanitaria SAFECu

Artículos relacionados

SCHMERSAL YA DISPONE DE LAS NUEVAS BARRERAS DE SEGURIDAD ATEX
Schmersal, especialista en soluciones de seguridad de máquinas, presenta las nuevas barreras de seguridad para entornos con atmósferas potencialmente explosivas.
Openetics - PDU a medida
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida