Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Artículo FLUID STOCKS

21 DIC 2020
Volver

En estos últimos 50 años, el instalador profesional ha sabido reciclarse y orientarse al cliente. La constante evolución técnica y normativa, le ha exigido adaptarse a un sinfín de cambios y además a formarse adecuadamente y en varios ámbitos. Y en GES también lo hemos hecho, situando a nuestros instaladores profesionales en el centro de nuestra estrategia, y especializándonos día a día, para poder ofrecerles las mejores soluciones del mercado.

En este camino de especialización, crecimiento y proximidad a nuestros clientes, GES lanzó en 2018 su nueva marca Fluid Stocks, desarrollada específicamente para aumentar el número de soluciones que la compañía ofrece a los profesionales de la climatización y fontanería, abarcando en concreto: climatización, calefacción, Fontanería, Fijación-herramientas, Renovables, y Saneamiento, cocina y grifería.

Con esta acción, GES se desmarca del resto de distribuidores eléctricos, teniendo puntos de venta con personal y técnicos especializados exclusivamente en estas áreas, para atender y asesorar a los clientes profesionales en las soluciones necesarias, y no sólo vendiendo producto. Queremos ser especialistas para nuestros clientes.

En su firme apuesta de continuo crecimiento, GES ha llegado ya a tener 5 puntos de venta Fluid Stocks en España, de cobertura nacional: Fluid Stocks Valladolid, Sevilla, Palma, Jerez y Leganés, estando previstas más aperturas en 2021.

El modelo de punto de venta Fluid Stocks, también está adaptado a la tipología de necesidades del instalador profesional, disponiendo de más de 30.000 referencias de primeras marcas, con stock en tienda, servicio de Cash & carry (Fluid Service) en el local, y con reparto mañana y tarde de los pedidos donde solicite el cliente.

En GES seguimos trabajando para continuar ofreciendo las soluciones y herramientas que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y evolucionamos con el cliente, apostando por un crecimiento conjunto.

Artículo FLUID STOCKS

Noticias relacionadas

Tecnología Smarthome, el presente de muchos hogares

Hoy en día, tener los dispositivos conectados es un concepto cada vez más conocido y común, ya no sólo los móviles con los ordenadores o con los coches, sino que también podemos conectarlos en nuestro hogar, de manera que obtendremos funcionalidades que mejorarán nuestra calidad de vida y nos facilitarán gran parte de las tareas rutinarias de nuestro hogar.

¡GES LIGHTING estará presente en el Mallorca Home Meeting!
Los días 24, 25 y 26 de marzo tendrá lugar el Mallorca Home Meeting en el Velódromo de Palma, un gran evento orientado al sector de la inmobiliaria, construcción, decoración y arquitectura.