Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES se suma a ayudar a La Palma

27 SEP 2021
Volver

Hoy 27/09 empieza la recogida de alimentos no perecederos, en los puntos de venta GES de las Islas Canarias

Desde que el domingo 19 de Septiembre entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, toda la isla y su población, se ha visto gravemente afectada.

Más de 6.200 vecinos han tenido que ser evacuados, y cientos de casas, negocios y explotaciones, se han visto destruidos. Y aunque muchos de los evacuados han sido alojados en segundas residencias, el resto, han tenido que ser trasladados temporalmente a polideportivos, campos de fútbol, etc, de la propia isla.

Las islas cercanas a La Palma, se han volcado completamente en ayudar a la isla vecina, ante la magnitud de tal suceso. Y con ello, los puntos de venta GES situados en las Islas Canarias, también.

Según fuentes de Marketing de GES: “La iniciativa de colaboración partió del gerente del punto de venta de GES Tenerife Norte, situado en Santa Cruz de Tenerife y que es el punto de venta de GES que más clientes tiene en La Palma, tras que los mismos clientes les contaran de primera mano la gran desgracia que estaba padeciendo la gente de la isla.  Obviamente, dicha propuesta de colaboración, fue inmediatamente acogida por la empresa, y la coordinación de la colaboración, se extendió rápidamente al resto de puntos de venta GES de las Islas Canarias, los cuales estaban deseando también colaborar.

Así pues, se decidió realizar la recogida de alimentos no perecederos por parte de los puntos de venta GES, llegando a una colaboración entre las empresas logísticas que operan entre las islas, para su envío posterior a la Cruz Roja y Protección Civil de La Palma”.

Dicha recogida ha empezado hoy lunes 27/09 y durará hasta el viernes 01/10, siendo los puntos de venta GES implicados en la recogida, todos los de las islas Canarias: Electro Stocks Tenerife Norte, Electro Stocks Tenerife Sur, Electro Stocks Las Palmas, Electro Stocks Maspalomas.



Por el momento, la iniciativa ha empezado bien, pero se espera que a lo largo de la semana aún vaya mejor, debido al boca a boca de los propios clientes y gente de la zona.

Una vez más, GES demuestra y refuerza uno de sus principales valores, el valor de las personas.

Súmate a La Palma. ¡Súmate al #AzulGES!

 

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 40 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 73 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 25.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES se suma a ayudar a La Palma

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 4

Tu Info en NEWSLETTER Nº 4, conoce las últimas noticias del Grupo Electro Stocks
La IoT aplicada a la Industria
Según predicciones de EAE Business School, el mercado de IoT en España aumentará en un 10%, colocando así a España, como el 5º país europeo que más invierte en IoT.