Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC: Presenta nuevos finales de carrera de seguridad con cabeza metálico y desbloqueo antipánico

06 FEB 2024
Volver

Wieland Electric ha incorporado a su gama de sensórica de seguridad industrial la nueva variante de finales de carrera con enclavamiento SENSOR PRO SIN M, con un diseño más robusto y opciones de conexión más rápidas. 


El resultado es un incremento de la vida útil de los componentes y una instalación aún más fácil y segura.  


La característica y ventaja principal es que ahora el cabezal de accionamiento es de metal, lo que alarga la vida útil de un componente que, de por sí, ya está sometido a grandes cargas. 


Otras aportaciones técnicas importantes y beneficios que aporta al instalador la nueva versión SENSOR PRO SIN M son:


  1. Incorporación de un conector M12 que hace que la conexión sea de tipo plug&play, lo que permite que la instalación sea más rápida y más segura al evitar errores de cableado. 
  2. Opcionalmente también están disponibles funciones de bloqueo o desbloqueo por tensión que garantizan aún más la seguridad para el dispositivo. 
  3. Antipánico: La variante de cabezal metálico permite incorporar el accesorio de desbloqueo antipánico, lo que asegura que las personas puedan salir de la zona de peligro, por ejemplo, en situaciones donde se dan inercias. 
  4. Cabezal rotatorio de 360º (en giros de 90º), que permite un accionamiento en horizontal o vertical. 

La nueva serie de finales de carrera de seguridad con enclavamiento SENSOR PRO SIN M ofrece también características técnicas comunes al resto de la gama, como puede ser diferentes configuraciones de contactos de seguridad o fuerza de bloqueo de 1500N. 


Aplicaciones

  • Apto para cualquier aplicación con dificultad de espacio.
  • Adecuado para la protección de personas y maquinaria.
  • Solución adecuada para cualquier instalación eléctrica.

Para más información puede visitar la página web exclusiva sobre los finales de carrera de seguridad con enclavamiento SENSOR PRO SIN M y descargar el folleto informativo: https://www.wieland-electric.es/es/productos/tecnologia-de-seguridad/finales-de-carrera-de-seguridad-con-enclavamiento 

WIELAND ELECTRIC: Presenta nuevos finales de carrera de seguridad con cabeza metálico y desbloqueo antipánico

Artículos relacionados

Phoenix Contact: Protección contra corrientes de rayo para sistemas de cuatro conductores
La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos para la tecnología de medición, control y regulación.
PHOENIX CONTACT: Protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura
La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece la protección más estrecha contra sobretensiones a partir de una anchura de solo 3,5 mm por módulo de protección.