Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Unex: obtén la lista de materiales para tu proyecto en solo cuatro pasos

26 ENE 2023
Volver

Nos propusimos dar un paso más en la transformación digital. Por ese motivo, hemos lanzado el Configurador Unex como parte de nuestros servicios U-Digital.

Seleccionando los parámetros de configuración del proyecto, obtendrás la lista de materiales necesarios para conseguir un montaje correcto. Además, estará acorde a las normativas vigentes y listo para realizar tu pedido al distribuidor.


Nuevo Configurador Unex

¿Cómo funciona?

El Configurador es una herramienta software para usuarios profesionales de la distribución de material eléctrico, instaladores autorizados, ingenieros o arquitectos alojada en nuestra página web > Configurador Unex

Funciona completando cuatro sencillos pasos:

  1. Seleccionas qué tipo de instalación quieres hacer (distribución de cables mediante canales o bandejas, alimentación de puestos de trabajo, armarios eléctricos…)
  2. Eliges la gama del producto que necesitas y sus características (opción de montaje, materia prima, temperatura…)
  3. Escoges las dimensiones de los productos a utilizar
  4. Obtienes el listado de materiales

Te lo explicamos todo en el siguiente vídeo.

Te animamos a probar el Configurador Unex.

Si necesitas más información sobre nuestro Configurador, estaremos encantados de atenderte.

Unex: obtén la lista de materiales para tu proyecto en solo cuatro pasos

Artículos relacionados

SOLER Y PALAU: PURECLASS de Soler & Palau renovará y filtrará elaire de las aulas
S&P lanza el nuevo recuperador de calor sin conductos PURECLASS para proporcionar una mejor calidad de aire a los estudiantes.
ABB RoomTouch® añade inteligencia a cualquier estancia
A medida que continúa creciendo la demanda de tecnología eficiente de habitaciones inteligentes, ABB introduce su dispositivo de control intuitivo de habitaciones KNX que se caracteriza por tecnología "de deslizamiento".