Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TELEVÉS: Presentará su nueva área de Transporte Óptico en la Feria AOTEC en Alicante

26 MAYO 2023
Volver
  • La Feria AOTEC es la principal plataforma que reúne a los actores del sector de las redes de Operadores.
  • Televés realiza su puesta de largo comercial, posicionándose como un fabricante referencia de equipos para redes DWDM, con un servicio de soporte técnico cercano, profesional y cualificado.

Santiago de Compostela, 10 de mayo de 2023.  Televés, fabricante líder de equipos y proveedor de servicios técnicos para infraestructuras de redes, anuncia su presencia en la Feria AOTEC en Alicante los días 18 y 19 de mayo. Durante el evento, la compañía presentará su nueva área de Transporte Óptico, con una amplia gama de productos diseñados para redes de alta capacidad y baja latencia.

La nueva área de Transporte Óptico de Televés ofrecerá soluciones para tres áreas específicas: redes core y backbone, redes metropolitanas y de agregación, y redes de acceso de última milla. La empresa busca proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas.

La Feria AOTEC es una plataforma ideal para presentar esta nueva área de Televés, ya que el evento es un lugar de encuentro para profesionales y expertos en el sector de las redes. Además, Televés estará presente en el stand S77, donde los asistentes podrán conocer más sobre los productos y servicios de la empresa y compartir sus necesidades y requisitos.

"Estamos muy ilusionados por presentar nuestra nueva área de Transporte Óptico en la Feria AOTEC", ha comentado Esther Gómez, directora del área de Transporte Óptico de Televés. "Este lanzamiento representa un importante hito en nuestra estrategia de posicionamiento y estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán enormemente de nuestras soluciones de alta calidad".

Televés es una empresa líder en el sector de las infraestructuras de redes, y su presencia en la Feria AOTEC refleja su compromiso con el crecimiento y la innovación en el mercado especializado en soluciones xWDM para redes de Operadores.

Para obtener más información sobre Televés y su apuesta por el Transporte Óptico, visita nuestro sitio web en https://www.televes.com/es/transporte-optico.

TELEVÉS: Presentará su nueva área de Transporte Óptico en la Feria AOTEC en Alicante

Artículos relacionados

Novolux: Turt y Arrow, los nuevos proyectores modulares de Indeluz Lighting
Turt y Arrow, los nuevos proyectores modulares de Indeluz Lighting.
JUNG inaugura su primer showroom de Madrid, un punto de encuentro entre la arquitectura, el interiorismo y la tecnología
Más de una treintena de marcas se unen a JUNG para dar forma al nuevo showroom del fabricante alemán en Madrid.