Ellipse de Televés, la mejor solución para evitar el fading
Sobre el segundo punto no hay un consenso claro acerca de cuál es la mejor manera de instalar o redirigir la antena. Dependiendo del caso, será suficiente con orientar la antena hacia otro repetidor, mientras que en otros se ha de hacer una importante inversión e instalar regeneradores de señal.
Pero en los casos más extremos esto no será suficiente, siendo necesario que los distintos organismos públicos tomen medidas para optimizar las condiciones de recepción en la región afectada. Sobre lo que sí hay una evidencia empírica es sobre cuál es la mejor opción a la hora de elegir una antena capaz de mitigar el impacto, tanto de las condiciones climatológicas como del eco, en la calidad de nuestra señal: Ellipse.
Televés, compañía española líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de comunicaciones en edificios y hogares, ha desarrollado la última generación de la antena Ellipse, con tecnología BOSS Tech que incluye el revolucionario circuito electrónico T-Force y un filtro SAW de alto rechazo ante interferencias.
Esta antena es muy directiva y está especialmente diseñada para filtrar y ajustar automáticamente la señal y solventar muchos de los problemas generados por el efecto fading. Ellipse es la solución perfecta para todo profesional preocupado por ofrecer la máxima calidad en sus proyectos de instalación. Siendo la solución con mejores prestaciones para mitigar ambos fenómenos.
El rendimiento de la antena Ellipse viene avalado por la realización de diversos estudios tanto previos como posteriores a su desarrollo. Así, en las mediciones realizadas, la antena ha demostrado su alta capacidad para minimizar el impacto de los ecos y absorber las grandes fluctuaciones en las señales causadas por el fading, mejorando en consecuencia la calidad de la señal de forma notable.
La antena Ellipse, ofrece buenos resultados incluso en modo pasivo, mejorando los de otras antenas del mercado. Pero la verdadera inteligencia de la antena se activa cuando se alimenta con 12 o 24 voltios. Ahí es cuando la tecnología BOSS Tech brilla realmente, con incrementos de potencia de señal de más de 10dBs, sin afectar la calidad de niveles MER-BER en dicha señal.
En definitiva, Ellipse es la antena capaz de conseguir una mayor estabilidad en los niveles de la señal, un parámetro poco valorado por muchos fabricantes y operadores, pero de incalculables ventajas tanto para los profesionales como para los clientes finales, sobre todo ante escenarios de calidad deficiente en la señal de televisión recibida.
|