Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: Simon 640: la iluminación versátil para espacios dinámicos

20 FEB 2024
Volver

En la actualidad, la tendencia en hogares y el sector terciario converge hacia la creación de espacios dinámicos y versátiles que se ajustan a las cambiantes necesidades de sus usuarios. La iluminación desempeña un papel clave al proporcionar ambientes acogedores y resaltar la funcionalidad de cada área. Asimismo, la cuidadosa disposición de luces permite transformar instantáneamente el ambiente, creando desde rincones íntimos hasta espacios luminosos para el trabajo. El diseño lumínico estratégico busca eficiencia y mejorar el bienestar del cliente, proporcionando ambientes que potencien su satisfacción.


En este contexto, Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, presenta la colección Simon 640 como la elección ideal para cualquier espacio. Con un enfoque vanguardista y características adaptables, satisface las demandas de quienes buscan un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad en iluminación. La colección, disponible en elegantes acabados en blanco o negro, se integra armoniosamente con cualquier estilo, añadiendo un toque moderno y sofisticado. 


El modelo suspendido o adosado de Simon 640, proporciona una iluminación idónea para resaltar objetos y áreas específicas, tales como mesas, barras, islas, puntos calientes en un restaurante o zonas de trabajo. Con diversas opciones en tamaños y sistemas, estas luminarias se ajustan a cualquier tipo de techo en entornos residenciales, hoteles, restaurantes y tiendas. 


Simon va más allá de proporcionar simples soluciones de iluminación. Sus colecciones no solo integran la luz en la arquitectura, sino que también crean experiencias emocionales y estados de ánimo únicos. Más que iluminar, inspiran a los profesionales, potenciando su creatividad e imaginación en el proceso de concepción y diseño. La firma está constantemente redefiniendo el concepto de iluminación, convirtiendo cada proyecto en una obra de arte iluminada.

________


Acerca de SIMON


Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos. 


Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.


www.simonelectric.com 

SIMON: Simon 640: la iluminación versátil para espacios dinámicos

Artículos relacionados

ZEMPER: DALI2 - Presente en la práctica totalidad de las luminarias de Zemper.
El nuevo protocolo de comunicación presenta gran cantidad de mejoras respecto a su versión anterior
LEDVANCE ilumina el Campus Erlangen Siemens de Alemania con luminarias inteligentes, eficientes y seguras
El recinto instala luminarias Linear IndiviLED Direct/Indirect con driver DALI, sensor de movimiento y detección de luz natural.