Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Wiser Home: la evolución del hogar conectado

13 MAR 2024
Volver
Wiser evoluciona para pasar de un sistema de hogar conectado a un sistema de   gestión activa de la energía del hogar.

Con las novedades de  Wiser Home  puedes ofrecer a tus clientes controlar mejor su consumo de electriciad, optimizando al mismo tiempo su confort. A través de una única aplicación, Wiser Home, los usuarios pueden monitorizar el consumo y la producción de su energía, así como controlar las principales funciones de sus hogares, como la calefacción, la iluminación, las persianas, la carga de VE, los enchufes conectados y las alarmas técnicas.

Accede al siguiente  webinar  para conocer en detalle las novedades de Wiser Home en monitorización de consumos y producción y el control de calefacción con claros datos de ahorro.
 
 
 
Nuevo Wiser Home: la evolución del hogar conectado
 
 
¿Qué implica esta evolución en tu negocio?
 
Gracias al nuevo Hub Wiser de 2ª generación y la nueva app Wiser Home, podemos ofrecer una solución más enriquecida, especialmente en el control de la calefacción y la monitorización solar.
 
 
 
Encuentra aquí más información
 
 
Soluciones de Schneider Electric
 
 
 
Contacta con el equipo comercial de Schneider Electric
 
 
 
Tutoriales Wiser Home
 
 
 
SCHNEIDER ELECTRIC: Wiser Home: la evolución del hogar conectado

Artículos relacionados

ABB: El innovador interruptor automático de estado sólido hará que los barcos sean más seguros y más eficientes energéticamente
SACE Infinitus permite que las embarcaciones marítimas y de transporte  funcionen con redes eléctricas de CC sostenibles y energéticamente eficientes.
SIMON: Toda una vida juntos en casa
Ahora también en tu garaje. Descubre el cargador de vehículos eléctricos Simon SM34 Residential.