Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Presenta la Sensors Week 2023: una semana de webinars para explorar las últimas tendencias en sensores

09 JUN 2023
Volver

Schneider Electric celebra la próxima semana la “Sensors Week”, un evento virtual que ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer lo último en sensores y su papel fundamental en la transformación digital. 

Durante la Sensors Week, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en sensores, así como explorar las diversas aplicaciones de estos dispositivos. Schneider Electric, en colaboración con Telemecanique Sensors, presentará su amplia gama de sensores diseñados para optimizar los procesos industriales en diversos sectores.

El programa incluye los siguientes webinars, que irán a cargo de Josep María Morillo y Gemma Serra, Offer Managers de Schneider Electric:

Anuncio:
  • Lunes 12 de junio, de 11.00h a 11.45h.: “Conoce los nuevos sensores fotoeléctricos XUM y XUB con IO-Link”. Se presentarán los nuevos sensores fotoeléctricos XUB de Telemecanique Sensors, más compactos, más robustos, de rápida integración, configuración de control fácil, y con conexión IO-Link.  
  • Martes 13 de junio, de 11.00h a 11.45h.: “Configura los sensores de ultrasonidos con el Software de Configuración XX”: Se enseñará cómo configurar los sensores de ultrasonidos de Telemecanique Sensors, que detectan materiales sólidos, polvo/a granel y líquidos, independientemente de la luz, la forma y el color del objeto.
  • Miércoles 14 de junio, de 11.00h a 11.45h.: “Conoce las ventajas de la solución XIOT de Telemecanique Sensors”: Para la conexión de dispositivos que se encuentran en zonas sin electricidad o zonas de difícil acceso, sin una conexión a una red IT, Telemecanique Sensors presentará XIOT, una solución autónoma, sin necesidad de alimentación, basada en la tecnología LPWAN operada por Sigfox.  
  • Jueves 15 de junio, de 11.00h a 11.45h.: “Selecciona el interruptor de posición que mejor se adecua a tu aplicación”: Los interruptores de posición de Telemecanique Sensors cuentan con diferentes versiones específicas y funcionalidades. En este webinar se enseñará cómo seleccionar el modelo más adecuado para cada aplicación.

Como parte de la Sensors Week, Schneider Electric ofrecerá a los clientes asistentes un descuento especial en su primera compra a través de los distribuidores autorizados.  Puedes registrarte en la Sensors Week, a través de este enlace.

SCHNEIDER ELECTRIC: Presenta la Sensors Week 2023: una semana de webinars para explorar las últimas tendencias en sensores

Artículos relacionados

JUNG lleva la luz y el color al universo KNX  con su nueva gama de controladores LED
Con los nuevos controladores LED KNX de JUNG es posible mezclar cualquier color y afinar su brillo con total libertad
ABB: ABB Caldion®, el nuevo controlador  de temperatura KNX más avanzado
ABB Caldion® es el nuevo controlador de temperatura ambiente KNX para  hoteles, edificios comerciales, oficinas, edificios públicos, y residencial.