Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Schneider Electric amplia las gamas Prisma y Spacial, con el sistema SFP, para cuadros de distribución eléctrica en BT hasta 6.300A

05 JUL 2021
Volver
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado el nuevo sistema SFP, para las gamas Prisma y Spacial, para cuadros eléctricos de baja tensión de hasta 6.300A. El nuevo sistema, que es apto tanto para entornos comerciales como industriales, permite diseñar, ensamblar e instalar cuadros de distribución con una robustez, ergonomía y flexibilidad que requieren aplicaciones de calibres de hasta 6.300A, siendo evolutivos y aportando seguridad, siguiendo las certificaciones de las normas técnicas armonizadas IEC61439.

El nuevo sistema SFP está basado en la gama Spacial SF, con la que comparte diseño de estructura y envolvente, incluyendo el concepto funcional del sistema Prisma. Ello permite integrar unidades funcionales del sistema Prisma (placas soporte, tapas perforadas, para el aparellaje a incorporar), así como juego de barras verticales y horizontales, ya sea haciendo uso de barras de cobre convencional, hasta 3.200A, así como del sistema Linergy, con el que se puede realizar la distribución hasta los 6.300A. El sistema de distribución de la gama, cuya función es la de distribuir la energía por todo el cuadro, se puede localizar tanto en la parte superior/inferior de las envolventes, dependiendo del sistema de repartición empleado, así como de forma lateral, al hacerse uso de un pasillo, que puede servir de bajante, o remonte, incluyendo una distribución hacía los equipos existentes en la envolvente adyacente. El sistema Linergy 6.300A, circula en un espacio que ha sido ampliado para garantizar distancias de aislamiento, así como para facilitar el conexionado, siempre bajo la certificación de la norma técnica armonizada IEC61439-1 y -2.

Los productos de la nueva gama de Schneider Electric son modulares y han sido diseñados y testeados teniendo en cuenta las características de los equipos a integrar en su interior, garantizando así una alta fiabilidad y seguridad para las personas y bienes, dentro de las instalaciones.
Schneider Electric amplia las gamas Prisma y Spacial, con el sistema SFP, para cuadros de distribución eléctrica en BT hasta 6.300A

Artículos relacionados

La nueva Unidad de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) doble flujo para viviendas unifamiliares de Soler & Palau
El nuevo SABIK integra un sistema de ventilación muy eficiente que garantiza la calidad del aire interior en las viviendas, asegurando elevados estándares de confort.
ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.