Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PRYSMIAN: Sube a bordo del Alinghi Red Bull Racing como “patrocinador oficial” de la 37ª Copa América

14 SEP 2023
Volver

“El objetivo es crear una conciencia de marca más fuerte que apoye nuestra ambición de convertirnos en un actor global en la transición energética y el desafío de la digitalización”. M. Battaini, CEO designado.

 

• Innovación, impacto y trabajo en equipo, los motores clave de la nueva asociación.

 

• La regata preliminar se celebra en Vilanova i La Geltrú el 14 de septiembre de 2023.

 

 

 

Prysmian Group, líder mundial en el sector de los sistemas de cableado para energía y telecomunicaciones, ha anunciado hoy el inicio de una nueva asociación internacional como “Patrocinador Oficial” de Alinghi Red Bull Racing, uno de los nombres más dinámicos de la historia de la Copa América.

 

Tras más de diez años de ausencia, el Challenger suizo regresa para luchar por la más alta distinción en el mundo de la vela. Alinghi Red Bull Racing, que navega bajo la bandera de la Société Nautique de Genève (Sociedad Náutica de Ginebra), competirá como Challenger oficial cuando comiencen las Series de Selección para la 37ª Copa América en 2024, comenzando con la regata preliminar celebrada en Vilanova i La Geltrú el 14 de septiembre de 2023.

 

La Copa América es la competición de vela más prestigiosa, y cuenta con una gran historia y tradición. Representa valores apreciados por Prysmian, como la innovación, la sostenibilidad y el trabajo en equipo. Desde las profundidades del océano hasta las cúspides de los edificios más altos del mundo, Prysmian Group contribuye a llevar energía e información a cualquier lugar del planeta mediante productos, servicios y tecnologías de alto rendimiento.

 

 

“Prysmian Group ha elegido participar en este proyecto como cosocio de Alinghi Red Bull Racing para crear una conciencia de marca más fuerte que apoye nuestra ambición de convertirnos en un actor global en la transición energética y el desafío de la digitalización”, declaró Massimo Battaini, CEO designado de Prysmian Group. “Además, mantenemos nuestro firme compromiso con la vela porque este deporte también representa el viento y las energías renovables, elementos centrales de nuestras actividades y de nuestro futuro”.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Prysmian Group como cosocio en Alinghi Red Bull Racing”, dijo Silvio Arrivabene, codirector general jefe de operaciones técnicas. “Prysmian aboga por la innovación, ambición y trabajo en equipo, características que compartimos profundamente. Bienvenidos al equipo”.

 

Con esta nueva asociación, Prysmian Group confirma su compromiso con la vela, un camino que comenzó hace muchos años a través de su vínculo histórico con Giancarlo Pedote, navegante oceánico en solitario y patrón a bordo del IMOCA de Prysmian Group, una colaboración que continuará en la Vendée Globe 2024.

 

 

 

 

 

 

Prysmian Group
Prysmian Group es líder a escala mundial en el sector de los sistemas de cableado para energía y telecomunicaciones. Con casi 150 años de experiencia, unas ventas superiores a los 16 mil millones de euros, alrededor de 30 000 empleados repartidos en más de 50 países y 108 plantas, Prysmian Group está fuertemente posicionado en los mercados de alta tecnología y ofrece una amplísima gama de productos, servicios, tecnologías y conocimientos técnicos. Opera en el negocio de los cables y sistemas subterráneos y submarinos para la transmisión y distribución de electricidad, cables especiales para aplicaciones en diversos sectores y cables de media y baja tensión para los sectores de la construcción y las infraestructuras. Asimismo, fabrica cables y accesorios para la transmisión de voz, vídeo y datos para el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad. Prysmian Group es una empresa pública que cotiza en la Bolsa italiana en el índice FTSE MIB.

PRYSMIAN: Sube a bordo del Alinghi Red Bull Racing como “patrocinador oficial” de la 37ª Copa América

Artículos relacionados

VECTOR: Nueva identidad corporativa de Vector Energy
Vector Energy es el nuevo nombre de Vector Motor Control Ibérica (VMC).
Regeneración del aire en edificios con AWADUKT Thermo de REHAU
Una solución que aprovecha la energía geotérmica de forma ecológica, rentable y segura.