Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevas cajas modulares de conexión PV de Gave Solartec

07 JUL 2021
Volver
Gave Electro sigue apostando por el sector de la generación de energía solar fotovoltaica, ampliando la oferta de soluciones para la protección de este tipo de instalaciones.

La oferta de cajas modulares de conexión PV están diseñadas especialmente para las instalaciones de autoconsumo, cumpliendo con los requisitos que se indican en la normativa UNE HD 60364-7-712 para garantizar la seguridad de la instalación y de las personas.

La oferta actual para instalaciones residenciales y terciarias se amplía con nuevas referencias que se adaptan a los últimos modelos de inversores con varias entradas independientes por MPPT. También se amplía la oferta con cajas de protección para aquellas instalaciones terciarias o industriales dónde según el punto 534.104 de la norma sean necesarias protecciones adicionales.

La oferta de cajas para instalaciones con baterías ya incluye las características
indicadas en el borrador de la futura ITC-BT-053.

Finalmente, la oferta más extensa del mercado se ha completado con una gama de cajas AC para adecuar la protección de este lado de la instalación a las especificaciones de la norma. La protección contra sobretensiones viene acompañada de una protección automática y diferencial para este punto de entrada al cuadro de distribución de la instalación.
Nuevas cajas modulares de conexión PV de Gave Solartec

Artículos relacionados

Schneider: Descubre el camino hacia la sostenibilidad: Innovation Summit World Tour 2021
Descubre el Innovation Summit World Tour 2021, el evento de Schneider Electric que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, dónde podrás conocer lo último en tecnología y tendencias digitales,combinando tendencias globales con la visión local.
La digitalización para la expansión de la energía fotovoltaica
La digitalización es capaz de reducir las barreras existentes para la adopción de energías renovables, permitiendo la monitorización completa de la energía y reduciendo las emisiones de C02 de forma significativa.