Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Legrand lanza dos nuevas gamas de luminarias de emergencia, URA NEXT y URA SPOT PRO

06 FEB 2023
Volver
Como ya te anunciamos a finales del pasado año, ampliamos nuestra oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas, URA NEXT y URA SPOT PRO, fabricadas en España, en nuestro centro productivo situado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Ambas gamas cumplen con los principios fundamentales de todo producto Legrand: son fáciles de instalar y versátiles, ya que se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto, responden a nuestros más altos estándares de calidad y están certificadas con marca N de AENOR.
Además, están diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, logrando una importante reducción en materiales y residuos. Representan un hito en luminarias de emergencia y seguridad, resultado del firme compromiso de Legrand con la calidad y la sostenibilidad.


Mediante esta comunicación, queremos recordarte las características principales de URA NEXT y URA SPOT PRO y darte acceso a todas las herramientas de comunicación que hemos preparado para dar a conocer esta nueva propuesta.

Quedamos a vuestra disposición si necesitáis cualquier otra información o material. Recibe un cordial saludo, El equipo Legrand

Fáciles de instalar e integrar en cualquier ambiente o tipo de proyecto

URA NEXT, de forma rectangular y URA SPOT PRO, redonda, son fáciles de instalar y se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto

URA NEXT Saber +

URA SPOT PRO Saber +

En el caso de URA NEXT, la gama es, además, muy versátil y completa, con 30 referencias de luminarias, en sus versiones estándar y autotest, permanente y no permanente, así como 4 de accesorios. Puede instalarse en interior o exterior (con accesorio caja estanca IP 66 e IK 10), en superficie tanto en techo como en pared o empotrada en falso techo (utilizando el accesorio de empotrar), para adaptarse fácilmente a las características de la construcción. Su diseño compacto y minimalista se adapta con naturalidad a la decoración y funcionalidad de cada espacio, con un acabado slim, cuidado al detalle y pensado para mantenerse en el tiempo. Adicionalmente, la información del producto es visible en su superficie, incluso instalado, facilitando su mantenimiento e inspección.



Por su parte, con un diseño discreto, funcional y de reducidas dimensiones, URA SPOT PRO en sus versiones estándar y autotest, permanente/no permanente, ofrece una gran versatilidad y es muy sencilla de instalar, empotrada en falso techo sin necesidad de ningún accesorio, lo que la hace ideal para cualquier proyecto.

Ambas gamas cuentan con un accesorio común de placa pictograma diseñado para indicar señalizaciones (salidas de emergencia, escaleras, ubicación de extintores…) que mejoran la seguridad en edificios y espacios de uso público. En el caso de URA NEXT, además, tiene dos posibles posiciones en el difusor, en posición centrada o lateral.

Calidad Legrand, certificadas AENOR Fabricadas según norma UNE EN 60 598-2-2: Luminarias. Requisitos particulares. Luminarias para alumbrado de emergencia, URA NEXT y URA SPOT PRO están certificadas con marca de calidad N de AENOR, que garantiza el cumplimiento de los estándares establecidos por normativa y los procesos de fabricación. Diseño ECO: firme compromiso de Legrand con la sostenibilidad Tanto URA NEXT como URA SPOT PRO han sido diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, logrando una importante reducción en materiales y residuos.

En concreto, URA NEXT es un 40% más compacta que su predecesora, convirtiéndose en un hito en luminarias de emergencia y seguridad. Al reducir el tamaño se reduce también el uso de materiales y los residuos: 30% en plástico, 25% en baterías y 15% en metal, lo que se traduce en un menor impacto ambiental.

Además de en los productos, también se ha tenido en cuenta la sostenibilidad en el diseño del packaging para el que se ha evitado el uso del plástico sustituyéndolo por cartón 100% reciclable y realizado con un 80% de cartón reciclado para ambas gamas.
Legrand lanza dos nuevas gamas de luminarias de emergencia, URA NEXT y URA SPOT PRO

Artículos relacionados

1.000 HANDRAIL DOTS by MCI LIGHT en la Exposición Universal de Dubái 2020
Luz confortable, oculta y antivandálica para barandillas y pasamanos
Conecta tu hogar para un mayor bienestar con Simon
En los últimos años, el concepto de domótica ha ido cambiando y evolucionando gracias a diversas innovaciones y tecnologías, así como aplicaciones y soluciones.