Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES ha participado en la I Jornada de la Energía de Jaén organizada por APEI

24 NOV 2023
Volver

APEI, la Asociación de Empresas Instaladoras de Jaén ha realizado su 1º Jornada de la Energía el pasado día 22 de Noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén – IFEJA. Un acontecimiento que ha servido como espacio de encuentro entre GES, instaladores profesionales y demás actores del sector de la región de Jaén.

La jornada, que comenzó a las 9:30h y finalizó a las 19:00h, estuvo muy concurrida consiguiendo gran afluencia de profesionales de la instalación, y ofreciendo una estupenda oportunidad para que el equipo GES de Electro Stocks Jaén con José Manuel Domingo, José Miguel Pérez, José Racionero, Iván Cruz y Antonio Jesús Romero, pudieran brindar un excelente asesoramiento e información a todos los instaladores que se acercaron de manera constante y a lo largo de toda la jornada al stand GES.

Los asistentes a esta 1º Jornada de la Energía, se interesaron en conocer las soluciones en material eléctrico, renovables, vehículo eléctrico, residenciales e industriales entre otras categorías recogidas dentro del amplio porfolio de GES que cuenta con las 1º marcas del mercado y que se encuentra a disposición de todos los instaladores profesionales en sus más de 80 puntos de venta repartidos por toda la geografía.

GES, en sus más de 80 Puntos de Venta repartidos por toda España, ofrece un servicio especializado y tecnificado al instalador profesional de la mano de sus profesionales, prescribiendo y ofreciendo las mejores soluciones del mercado en cuanto a material eléctrico, climatización, automatización y fontanería, y teniendo siempre en cuenta las nuevas oportunidades de negocio para al instalador profesional.


ELECTRO STOCKS JAÉN

Polígono Industrial Los Olivares

Mancha Real - 39,23009 Jaén

Teléfono: 953 28 00 77

 


Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES ha participado en la I Jornada de la Energía de Jaén organizada por APEI

Noticias relacionadas

Carles Urpinell, Product Manager de Climatización en GES, completó con éxito su travesía Chamonix-Zermatt en los Alpes
Carles Urpinell, Product Manager de Climatización en GES, completó con éxito su travesía Chamonix-Zermatt en los Alpes
La Mesa Redonda de GES Premium Event 2022 analiza la transformación y oportunidades del sector instalador
Grupo Electro Stocks reúne a las marcas líderes: Schneider Electric, Prysmian, Phillips, Mitsubishi Electric y Baxi, como ponentes de su Mesa Redonda.