Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES, CONECTADOS CON EL PROFESIONAL

Volver
12 ABR
GES, es una compañía dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, dirigida al instalador. Bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido en la marca de referencia del sector durante los últimos años

Catálogos relacionados

Vehículo Eléctrico

Las nuevas tecnologías permiten, cada vez más, mejoras para la Smart Mobility, tanto en la parte del vehículo eléctrico como en las infraestructuras de recarga necesarias.

En GES a poyamos al instalador profesional en este cambio e importante oportunidad de mercado.

¡Súmate a la eficiencia energética! ¡Súmate al #AzulGES!

CLIMATIZACION 2021

Te presentamos el nuevo catálogo digital de climatización GES 2021, donde incluimos un extenso portfolio de soluciones de producto de las principales marcas del mercado, en las categorías de aire acondicionado y calefacción.

Se trata de un completísimo catálogo dirigido al instalador profesional, y de una herramienta muy útil de consulta en cualquier proyecto relacionado.

FLUID STOCKS

PUNTOS DE VENTA FLUIDSTOCKS LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE EL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA DEL DISTRIBUIDOR LÍDER, Y LA CALIDAD DE LAS PRINCIPALES MARCAS.

Un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

SOMOS EXPERTOS EN ENERGÍA FOTOVOLTAICA,  ENERGÍA SOLAR PARA GENERAR ELECTRICIDAD.

GES
hacia una economía circular sostenible, mediante energías limpias y renovables. 

SOLUCIONES GES PARA LA SEGURIDAD

Nos complace presentarte el nuevo tríptico digital "GES soluciones para la seguridad".

GES INDUSTRY

GES INDUSTRY, ADN INDUSTRIAL

La División Industry de GES, cuenta con un equipo técnico cualificado, preparado para dar soporte en cada una de las áreas especializadas de, protección, automatización, proceso y control, que la industria requier