Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gave: Nuevos mandos IP69K, una solución para entornos de limpieza intensiva

05 OCT 2022
Volver
Los nuevos mandos IP69K incorporan los requisitos de la norma y están preparados para soportar las operaciones de limpieza intensiva practicadas en la industria alimentaria que se caracterizan por su elevada agresividad y cuyo método de ensayo se refleja en la prueba IP69K del estándar IEC 60529.

Ensayo IP69K
La prueba IP69K ha sido diseñada para asegurar que los productos puedan resistir los lavados a alta presión y elevadas temperaturas en cuatro ángulos diferentes.

Eficacia garantizada en el tiempo Gave ha desarrollado una solución única basada en una junta bicomponente que supera los problemas de las juntas de unión convencionales sujetas a las tensiones de movimientos mecánicos y cambios de temperatura.


Diseño higiénico

El mando ha sido diseñado con contornos redondeados, sin cantos o hendiduras que puedan acumular suciedad, facilitando el  renaje del agua y aplicando tecnología antimicrobiana en la materia prima del producto para inhibir la proliferación de  icroorganismos.

Creado para aplicaciones industriales


El mando IP69K destaca por su mando I elevada relevada robustez, incorporando una serie de serie de características  ntrínsecas que o que ofrecen la máxima fiabilidad en aplicaciones industriales.


La tecnología de levas aporta la flexibilidad en los esquemas eléctricos y destaca por su elevada resistencia electromecánica.

Más información: www.gave.com

Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico. Nuestro conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.
Gave: Nuevos mandos IP69K, una solución para entornos de limpieza intensiva

Artículos relacionados

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.
La climatización y el ahorro energético, cada vez más importantes a la hora de elegir vivienda

Uponor presenta las conclusiones del estudio ‘Tendencias en residencial’