Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GAVE: Gave estrena nueva web corporativa

29 ENE 2024
Volver

Gave empieza el año presentando su renovada web corporativa. Esta renovación es fruto del deseo  de la compañía de seguir evolucionando y apostando por la digitalización para mejorar su  competitividad, presencia e imagen en el sector. 

El principal objetivo de esta transformación ha sido mejorar el acceso a la información de su catálogo  de productos, de modo que los usuarios puedan acceder de forma fácil y rápida a cualquier tipo de  documentación o información relacionada, como fichas técnicas, imágenes, instrucciones o  catálogos. 

Todo ello, mediante un diseño más funcional e intuitivo que mejora la experiencia del usuario y facilita  la navegación para encontrar la información de un modo más cómodo y sencillo. 

Por último, en el nuevo apartado Soluciones se encuentran aquellos segmentos de mercado donde  Gave, gracias a su conocimiento experto, es capaz de aportar la mejor solución a sus clientes en  aquellos proyeectos que lo requieran. 

En definitiva, la nueva web de Gave se convierte en una herramienta indispensable y clave en la  estrategia de comunicación de la compañía.  

Más información en www.gave.com

GAVE: Gave estrena nueva web corporativa

Artículos relacionados

Phoenix Contact S.A.U.  está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4
La IEC 62443 es una serie de normas internacionales sobre ciberseguridad para sistemas de control industrial y redes informáticas en entornos de operación.
ABB: Las nuevas fuentes de alimentación monofásicas reducen las emisiones nocivas de CO₂
La nueva generación de fuentes de alimentación CP-S.1 de ABB proporciona una oferta completa con una tensión de salida de 24 V DC de 72 W a 960 W.