Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Se une a DALI Alliance para colaborar con expertos de la industria DALI

29 JUN 2023
Volver

Dinuy se ha unido a DALI Alliance para colaborar con expertos de la industria en el desarrollo de  estándares abiertos para sistemas de iluminación inteligentes. Como miembro de DALI Alliance, Dinuy  podrá utilizar tecnologías y soluciones interoperables, facilitando la integración de diferentes sistemas de  iluminación inteligente. Esta colaboración permitirá establecer relaciones valiosas y contribuir con la  experiencia de Dinuy en el control de la eficiencia energética en el ámbito de la iluminación DALI.  

Las posibilidades de control que ofrece DALI incluyen el ajuste individual de la intensidad de la luz, lo que  permite adaptar la iluminación a las necesidades específicas de cada espacio y reducir el consumo de  energía. Además, es posible agrupar y zonificar luminarias para controlarlas conjuntamente, lo que brinda  flexibilidad y evita la iluminación innecesaria en zonas desocupadas. DALI también permite la  configuración de escenas predefinidas para optimizar la iluminación en situaciones específicas, así como  la integración con sensores y controladores de ocupación para un control automático basado en la  presencia o la luz natural disponible, lo que ayuda a ahorrar energía. 

Es importante tener en cuenta que la optimización de la eficiencia energética no solo depende del  protocolo DALI en sí, sino también de la elección de luminarias eficientes, el control de las mismas y del  diseño adecuado del sistema de iluminación en general. 

En resumen, al unirse a DALI Alliance, Dinuy disfrutará de numerosas ventajas, como el acceso a  estándares abiertos, la participación en el desarrollo de los mismos, la colaboración con expertos de la  industria y el reconocimiento en el campo de la iluminación inteligente. Formar parte de esta comunidad  dinámica permitirá a Dinuy impulsar la innovación y el crecimiento en el sector de la iluminación  inteligente, al tiempo que fortalece Dinuy en el control de la eficiencia energética en el ámbito de la  iluminación DALI. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

DINUY: Se une a DALI Alliance para colaborar con expertos de la  industria DALI

Artículos relacionados

ECODISEÑO, el compromiso de Niessen con el medio ambiente
Ecoembes confirma que las medidas de ecodiseño aplicadas en los últimos veinte años han permitido el ahorro de 528.700 toneladas de materia prima, evitando la emisión de 1.430.500 toneladas de CO2 y reduciendo el deterioro ambiental entre un 30 y 50%.
PHOENIX CONTACT: Fuentes de alimentación sólidas para la fabricación de maquinaria
Solución Plug and Play compacta con protección de equipos integrada